Búsqueda personalizada







Ski Week Despegar Skyscrapper





 

Agencias


 


Se consolida relación comercial:

NUEVA ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE SABRE TRAVEL NETWORK Y VIAJES FALABELLA

Este acuerdo reafirma el compromiso y apoyo que ofrece Sabre a todos sus socios de negocios en Latinoamérica; donde las agencias de viaje la han convertido en un líder del mercado, al procesar la mayor parte de las reservaciones hechas en los sistemas de distribución de la región.



SANTIAGO (Chile), 16 de Abril de 2009.– Sabre Travel Network, el sistema de distribución líder en proveer soluciones que han revolucionado la industria de viajes en el mundo, y Viajes Falabella, filial del holding Falabella S.A.C.I., uno de los mayores grupos dedicados a la venta al detalle en tiendas por departamento y de especialidad en América Latina con presencia en Chile, Perú, Colombia y Argentina, anunciaron oficialmente la extensión de su ya larga relación comercial.

Este acuerdo reafirma el compromiso y apoyo que ofrece Sabre a todos sus socios de negocios en Latinoamérica; donde las agencias de viaje la han convertido en un líder del mercado, al procesar la mayor parte de las reservaciones hechas en los sistemas de distribución de la región.

 

SOLUCIONES
CORPORATIVAS
Y VACACIONALES

 

La incomparable combinación de soluciones corporativas y vacacionales que Sabre ofrece juegan un papel crucial en la atención de los diversos tipos de clientes que Viajes Falabella tiene en América Latina.

“La completa gama de productos y soluciones, el nivel de servicio y consultoría, además del liderazgo y presencia en la región, hacen que Sabre sea el socio natural de Viajes Falabella para nuestros planes de consolidación a nivel internacional”, dijo Isabella Dallago, Gerente General de Viajes Falabella (en la foto).

“Sabre nos ofrece lo último en tecnología y las soluciones más eficientes para mejorar nuestro funcionamiento operativo; como su reconocida capacidad para encontrar las tarifas más bajas o Sabre® Web Services, herramienta con la cual desarrollamos nuestro portal de viajes en Internet”, agregó la ejecutiva.

 


Luiz Ambar (Vicepresidente Región Sur Sabre Travel Network), Eduardo Díaz (Director Chile Sabre Travel Network), Isabella Dallago (Gerente General Viajes Falabella), Gastón Bottazzini (Gerente General Retail Financiero Falabella), Jay Jones (Vicepresidente para Las Américas Sabre Travel Network).
____________________________________________________


EXITOSO SISTEMA
DE ADMINISTRACIÓN DE
VIAJES CORPORATIVOS

Como distribuidor autorizado de GetThere®, Viajes Falabella pone a disposición de sus clientes corporativos el mejor y más exitoso sistema de administración de viajes corporativos del mundo, ofreciéndoles una capacidad mayor de manejo de políticas corporativas e importantes ahorros en sus costos de viajes.

“Estamos orgullosos de contribuir al éxito de Viajes Falabella y de ayudarles a manejar el enorme volumen de negocios que realizan a través de nuestras herramientas de última generación”, comentó Jay Jones, Vicepresidente para Las Américas de Sabre Travel Network (en la foto).

“Con Sabre Qik ® Developer , Viajes Falabella personalizó Turbo Sabre ® para manejar más del 95 por ciento de todas sus reservaciones en la región de forma estandarizada, aplicando controles de calidad e integrando la información con sus diferentes sistemas. Estos desarrollos le han permitido a Viajes Falabella aumentar la eficiencia y asegurar el correcto procesamiento de todas sus transacciones”, el ejecutivo.

SABRE TRAVEL NETWORK

Sabre Travel Network —una compañía de Sabre Holdings—, proporciona las más completas soluciones para viajes corporativos y de vacaciones, de un extremo al otro de la cadena de viajes. El GDS de Sabre es la base de estas soluciones, ofreciendo un sitio muy eficiente de marketing que ya está construido y que conecta a los proveedores de viajes, incluidos cientos de aerolíneas y miles de hoteles con más de 50 mil localidades de agencias de viajes. En realidad, Sabre maneja conjuntamente más del 70 por ciento de las reservas BTN 100.

Entre las marcas claves de Sabre Travel Network se incluyen: GetThere, para tecnología de reservación de viajes corporativos; SynXis, para manejo de servicios de reservación de hoteles, distribución y tecnología; marketing de E-site, especializada en soluciones comerciales en línea exclusivamente para la industria de la hotelería TRAMS, soluciones de mid y back-office y servicios de marketing para las agencias de viajes; y TRAMS Marketing Alliance (TMA), servicios de promoción de marketing para las agencias de viajes de vacaciones.

Sabre Holdings conecta a la gente con las más grandes posibilidades de realización de viajes que existen en el mundo, vendiendo al por menor productos turísticos y proporcionando soluciones de distribución y tecnología para industria de los viajes.

VIAJES FALABELLA

Viajes Falabella Ltda . inició sus actividades como agencia de viajes en 1997. Es una empresa nacional filial perteneciente al holding Falabella S.A.C.I . e incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y a la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET).

La casa matriz y centro de operaciones se encuentra en el centro de Santiago y cuenta con más de 32 sucursales.

Viajes Falabella tiene una dotación cercana a los 220 empleados, donde más de 150 son Ejecutivos de Ventas a lo largo de todo Chile. Internacionalmente, Viajes Falabella tiene agencias en Argentina, Perú y Colombia.

Viajes Falabella cuenta con un equipo de ventas altamente especializado en viajes de placer, y un departamento de atención a empresas para viajes de negocios. Además, con un área de planificación y organización de eventos como ferias, congresos y seminarios, tanto en Chile como en el extranjero.

Viajes Falabella se ha destacado en el mercado de viajes por su perfil innovador y su preocupación constante por entregar un servicio de primera clase, que logra equilibrar calidad, precio y formas de pago. Por esta razón, es la agencia de viajes con mayor crecimiento de los últimos años, ocupando un lugar de privilegio entre las tres principales empresas de la industria.

Este acuerdo reafirma el compromiso y apoyo que ofrece Sabre a todos sus socios de negocios en Latinoamérica; donde las agencias de viaje la han convertido en un líder del mercado, al procesar la mayor parte de las reservaciones hechas en los sistemas de distribución de la región.

______________________________________________________________


Caminante, sí hay camino...
"se hace turismo al andar".



www.Cybertour.cl
Diario Electrónico chileno - mexicano
especializado en Turismo.
Publicado:
16 - Abril - 2009
SANTIAGO DE CHILE



 

 
Publicado el 16 abril de 2009
 



Noticia más leída sobre Agencias:
Atractivos programas turísticos


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SANTIAGO

Patrocinador oficial:






Despegar.com




 

 

DIRECTOR GENERAL: Francisco Leal Díaz – franciscoleal@cybertour.cl
SUBDIRECTOR: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl
PRODUCCIÓN Y MARKETING: María Antonieta Cueva - cybertour@cybertour.cl
PERIODISTAS: Emiliano Leal, Deniss Berríos y Rodolfo Díaz.
COLABORACIONES ESPECIALES: Hugo Murialdo y Franco Ledi.
REPRESENTANTE EN MÉXICO Y WEBMASTER: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl

PUBLICIDAD Y MARKETING: Leal Comunicaciones Ltda. - cybertour@cybertour.cl

PRODUCCIÓN EDITORIAL: LealCom Editores

CONTACTO EDITORIAL: Toda información, boletines, gacetillas periodísticas, comentarios u opiniones, deben ser enviados al Departamento Editorial – cybertour@cybertour.cl

Tel: (56-2) 727-9231

 

www.Cybertour.cl
Diario electrónico producido y editado en Santiago de Chile por
Leal Comunicaciones Ltda.

Derechos Reservados
SANTIAGO
C H I L E








Web site engine\'s code is Copyright © 2005 by PHP-Nuke . All Rights Reserved.
PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license .