Búsqueda personalizada







Ski Week Despegar Skyscrapper





 

Agencias


 


Itinerarios exclusivos para clientes VIP:

ALIANZA ENTRE AEROCARDAL Y SPORTSTOUR OFRECE "VIAJES A LA MEDIDA”

Un servicio único y exclusivo para aquéllas personas que desean proyectar un viaje a su medida. Una singular experiencia en Chile, desde Arica a Punta Arenas. El itinerario es elaborado según los requerimientos del cliente.



SANTIAGO (Chile), 16 de Noviembre – 2008.- Armar viajes con itinerarios exclusivos para clientes VIP es el objetivo principal de Sportstour.

Aerocardal, empresa de transporte aéreo privado, líder en nuestro país, es hoy uno de sus aliados importantes para cumplir con los sofisticados requerimientos de cada uno de los clientes de esta empresa de turismo receptivo.

Y es que Aerocardal posee aeronaves de última generación que llegan a lugares alejados, remotos y en tiempos récord.

Desde 1962 la empresa chilena Sportstour ofrece viajes de lujo a pasajeros que provienen principalmente de Europa, Estados Unidos y Asia.

“Sportstour es una empresa de turismo receptivo dedicada a ofrecer un servicio único y exclusivo para aquellas personas que deseen hacer un viaje a su medida. Nuestra filosofía es brindar más que un viaje una experiencia en Chile, desde Arica a Punta Arenas. Por ende, todo es elaborado según los requerimientos del cliente. Por ejemplo, si quiere viajar a un lugar inhóspito, alejado, visitando viñedos, o cualquier solicitud, lo realizamos y cumplimos el sueño”, señala George Horney, vicepresidente de Sportstour,

Sportstour es una empresa líder en el mercado de turismo receptivo chileno; es la única compañía que se dedica exclusivamente a este tipo de turismo de lujo y que se preocupa de cada detalle del viaje, desde el pasaje aéreo de ida y vuelta, alojamientos, transporte, excursiones, tours especiales, cenas; todo, sin que el cliente deba realizar gestiones por su cuenta.

Pese a que el objetivo de la empresa es promocionar Chile en el extranjero y ofrecerlo como una atractiva alternativa turística, de igual forma promocionan estadías en otros países, como Perú, Argentina, Brasil u otros destinos latinomericanos, pero siempre teniendo como destino principal nuestro país.

Según el profesional, el lugar más solicitado es Patagonia, por la hermosura y diversidad de su entorno, siguiéndole, Antártica, Cruce de Lagos, Isla de Pascua y San Pedro de Atacama. No obstante, la empresa, de todas formas, se dedica a promover otros destinos como Arica, Pucón, Puerto Montt, entre otros.

Y es que para Horney, Chile posee un potencial turístico que supera a países como Argentina o Perú. Lo que falta es más promoción, porque el interés existe. “De hecho, en algunos meses promediamos hasta 2.000 pasajeros”, explicó el ejecutivo.


ESTRATÉGICA
ALIANZA
____________________

Con el objeto de ofrecer un servicio personalizado, con comodidades como teléfono satelital, música, DVD, aire acondicionado, servicio de catering, confort y tiempo, sin grandes trámites, es que Sportstour ha realizado una alianza comercial con Aerocardal.

“Esta empresa nos brinda la posibilidad de efectuar viajes en tiempo récord y llegar a lugares remotos que otras aeronaves no lo pueden hacer, por lo que resulta muy atractivo para el tipo de clientes que nosotros manejamos”, explicó George Horney.

Y agregó que este acuerdo les será de mucha utilidad ya que existen numerosos pasajeros que les interesa muchísimo llevar a cabo actividades poco usuales y en sitios alejados. “Por ejemplo, nos han pedido cócteles de lujo en medio de la montaña”, comentó el profesional.

Según Horney, son los viajeros extranjeros quienes más se interesan en realizar este tipo de viajes hechos a la medida, porque básicamente son más aventureros e invierten mucho más en explorar. Los chilenos y los latinoamericanos, en cambio, son más reticentes a realizar viajes de estas características. “No les gusta experimentar. En su mayoría, prefieren ir al extranjero y viajar a lo más conocido”, concluyó el ejecutivo.


Aerocardal

______________________________________________________________


Caminante, sí hay camino...
"se hace turismo al andar".



www.Cybertour.cl
Diario Electrónico chileno - mexicano
especializado en Turismo.
Publicado:
16 / Noviembre / 2008
SANTIAGO DE CHILE



 
Publicado el 16 noviembre de 2008
 



Noticia más leída sobre Agencias:
Atractivos programas turísticos


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SANTIAGO

Patrocinador oficial:






Despegar.com




 

 

DIRECTOR GENERAL: Francisco Leal Díaz – franciscoleal@cybertour.cl
SUBDIRECTOR: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl
PRODUCCIÓN Y MARKETING: María Antonieta Cueva - cybertour@cybertour.cl
PERIODISTAS: Emiliano Leal, Deniss Berríos y Rodolfo Díaz.
COLABORACIONES ESPECIALES: Hugo Murialdo y Franco Ledi.
REPRESENTANTE EN MÉXICO Y WEBMASTER: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl

PUBLICIDAD Y MARKETING: Leal Comunicaciones Ltda. - cybertour@cybertour.cl

PRODUCCIÓN EDITORIAL: LealCom Editores

CONTACTO EDITORIAL: Toda información, boletines, gacetillas periodísticas, comentarios u opiniones, deben ser enviados al Departamento Editorial – cybertour@cybertour.cl

Tel: (56-2) 727-9231

 

www.Cybertour.cl
Diario electrónico producido y editado en Santiago de Chile por
Leal Comunicaciones Ltda.

Derechos Reservados
SANTIAGO
C H I L E








Web site engine\'s code is Copyright © 2005 by PHP-Nuke . All Rights Reserved.
PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license .