Búsqueda personalizada







Ski Week Despegar Skyscrapper





 

Agencias


 


TURISMO RAYS REPRESENTANTE DE TERMAS DEL SUR

Un merecido y saludable descanso: bienestar y recreación ofrecen hoy los centros termales, donde el principal atractivo son las reconocidas propiedades de sus saludables aguas.



SANTIAGO (Chile): 26 de Junio 2007.- El operador mayorista Turismo Rays asumió como el representante exclusivo de Termas del Sur, agrupación hotelero–termal que integra los centros termales de las Regiones IX y X: Termas Huife, Menetué, San Luis, Coñaripe y Aguas Calientes.

Estos centros termales han logrado establecer estándares de servicios acordes al turista más exigente y con precios accesibles para todo público.

Tradicionalmente han sido elegidas por muchos turistas nacionales y extranjeros como destino para gozar de un merecido y saludable descanso. Bienestar, salud y recreación, es lo que hoy ofrecen estos centros termales, donde si bien su principal atractivo son las reconocidas propiedades de sus aguas saludables, éstas se complementan perfectamente con una variada y exquisita oferta gastronómica, ideal para compartir en familia, amigos y eventos de empresas.

PERSONAL ALTAMENTE
ORIENTADO AL CLIENTE

Todos estos centros termales cuentan con un personal altamente orientado al cliente y, en lo referente a infraestructura, cuentan con nuevas inversiones, ya sea en piscinas techadas al aire libre y spa, en un entorno natural, permitiendo vivir una gran experiencia de salud y belleza en estos centros de relajación, que acceden igualmente a reencontrar al viajero con la naturaleza .

Turismo Rays ofrece a sus clientes la experiencia innovadora que pretende a través de un itinerario de interés turístico; un amplio y complementario programa de actividades, combinando día a día con confortables alojamiento en hoteles y/o cabañas termales, donde se podrá disfrutar de la riqueza natural de nuestras zonas de emplazamiento, así como también degustar exquisita gastronomía con carta nacional e internacional.

En este recorrido el turista tiene a disposición diversos servicios termales, logrando de esta forma aprovechar las propiedades de las aguas minero medicinales, así como sus efectos preventivos y curativos, mediante terapias ancestrales, como la hidroterapia, fangoterapia, algoterapia, talasoterapia, aplicadas con las técnicas más avanzadas para mantener, alcanzar o mejorar la salud y conseguir el bienestar y armonía del cuerpo y la mente.

RELEVANCIA DE LOS
CENTROS TERMALES

Si usted, estimado lector, está buscando un destino turístico que le proporcione alternativas de recreación y descanso, Turismo Rays tiene la mejor oferta de actividades al aire libre. Todas estas termas están insertas en zonas de privilegiada naturaleza, cercanas a volcanes, parques nacionales, lagos, lagunas, ríos y bosques nativos.

Además, Turismo Rays ofrece una amplia oferta de actividades out door, tales como cabalgatas, mountainbike, canopy, rapel, trekking, rafting, caminatas y ascenso al volcán.

La idea es disfrutar de la naturaleza realizando actividades al aire libre y posteriormente descansar y recuperar energías sumergiéndose en revitalizadoras aguas termales.

Si está pensando en un merecido descanso o planificando sus vacaciones, tenga presente que el concepto wellness/spa se desarrolla principalmente aprovechando los beneficios de las aguas en general, y es aquí donde los centros termales cobran mayor relevancia.

Sitio Web: www.turismorays.cl
_________________________

GALERÍA DE FOTOS


Piero Pobrete, ejecutivo nacional de Turismo Rays;
Gonzalo Méndez, Gerente Nacional y Receptivo de Turismo Rays;
Jeannette Cifuentes, ejecutiva nacional de Turismo Rays;
y Luis Antihuén, Gerente de Termas del Sur.

_____________________________

WWW.CYBERTOUR.CL
_____________________________
Publicado: 26/06/2007
SANTIAGO DE CHILE

 
Publicado el 26 junio de 2007
 



Noticia más leída sobre Agencias:
Atractivos programas turísticos


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SANTIAGO

Patrocinador oficial:






Despegar.com




 

 

DIRECTOR GENERAL: Francisco Leal Díaz – franciscoleal@cybertour.cl
SUBDIRECTOR: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl
PRODUCCIÓN Y MARKETING: María Antonieta Cueva - cybertour@cybertour.cl
PERIODISTAS: Emiliano Leal, Deniss Berríos y Rodolfo Díaz.
COLABORACIONES ESPECIALES: Hugo Murialdo y Franco Ledi.
REPRESENTANTE EN MÉXICO Y WEBMASTER: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl

PUBLICIDAD Y MARKETING: Leal Comunicaciones Ltda. - cybertour@cybertour.cl

PRODUCCIÓN EDITORIAL: LealCom Editores

CONTACTO EDITORIAL: Toda información, boletines, gacetillas periodísticas, comentarios u opiniones, deben ser enviados al Departamento Editorial – cybertour@cybertour.cl

Tel: (56-2) 727-9231

 

www.Cybertour.cl
Diario electrónico producido y editado en Santiago de Chile por
Leal Comunicaciones Ltda.

Derechos Reservados
SANTIAGO
C H I L E








Web site engine\'s code is Copyright © 2005 by PHP-Nuke . All Rights Reserved.
PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license .