Búsqueda personalizada







Ski Week Despegar Skyscrapper





 

Embajadas


 


MÉXICO CIERRA SU OFICINA DE TURISMO EN CHILE

Los asuntos que atendía la Oficina de Turismo de México en Chile, serán atendidos ahora desde Buenos Aires, Argentina. Una medida que no agradó a los promotores turísticos del país.




SANTIAGO (Chile), 07 de Mayo 2007.- En un escueto comunicado la Oficina de Turismo de México en Chile, que operaba en la sede diplomática azteca en nuestro país, se informó del cierre de esta dependencia, tareas que serán realizadas desde Buenos Aireas.

La noticia desconcertó a las autoridades turísticas de Chile, así como a los operadores turísticos y agencias de viajes que tienen un fluido vínculo comercial, en materia de turismo, con México y sus representantes en el país, como lo ha sido a lo largo de varios años Rafa Chávez. Este funcionario mexicano se había ganado las simpatías del medio nacional.

AGRADECIMIENTOS
POR EL APOYO
BRINDADO

El escueto comunicado emitido señaló que “el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), organismo encargado de la Promoción , Mercadotecnia y Relaciones Públicas de México, que dirige el licenciado Francisco López Mena, destacó y agradeció el apoyo brindado por operadores turísticos, mayoristas, compañías aéreas y agencias de viaje de Chile, por la cooperación brindada a la representación de sus oficinas en Chile”.

“Por este medio el Consejo de Promoción Turística de México informa, que por motivos de reestructuración, a partir del día 30 de abril, las funciones que llevaba a cabo nuestra representación en Santiago de Chile, serán atendidas desde la fecha antes mencionada, por nuestra oficina en Buenos Aires, Argentina, a cargo del Lic. Guillermo Ohem Ochoa”.

Se agrega que “la oficina de Buenos Aires está equipada con tecnología de punta y personal capacitado para atender los requerimientos que puedan ofrecerse a la ciudad de Santiago”.

”Agradecemos —advierte la nota oficial— que toda comunicación sea remitida a través de los siguientes datos: Teléfono / Fax: 54-11-4393-7070 o vía mail a: chile@visitmexico.com

PROMOCIÓN TURÍSTICA
A ESCALA NACIONAL
E INTERNACIONAL

El Consejo de Promoción Turística de México, es una empresa de participación estatal mayoritaria que tiene como objeto el diseño y operación de las estrategias de promoción turística a escala nacional e internacional, con la participación de los diversos actores de la actividad turística.

Cabe destacar que en los últimos años se ha incrementado considerablemente el flujo turístico entre ambos países. México siempre ha sido un país muy atractivo para los viajeros chilenos, eternos admiradores de la cultura azteca y maya, y asiduos visitantes de sus cálidas playas, con destinos de gran atractivo, como Cancún, Acapulco, Veracruz, Baja California y Puerto Vallarta, entre muchos otros.

Más infrmaciones:

www.visitemexicoprensa.com.mx
relacionespublicas@promotur.com.mx

______________________________

www.Cybertour.cl
______________________________
Publicado: 07/05/2007
SANTIAGO DE CHILE

 
Publicado el 07 mayo de 2007
 



Noticia más leída sobre Embajadas:
MÉXICO: MARAVILLAS ARQUEOLÓGICAS


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SANTIAGO

Patrocinador oficial:






Despegar.com




 

 

DIRECTOR GENERAL: Francisco Leal Díaz – franciscoleal@cybertour.cl
SUBDIRECTOR: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl
PRODUCCIÓN Y MARKETING: María Antonieta Cueva - cybertour@cybertour.cl
PERIODISTAS: Emiliano Leal, Deniss Berríos y Rodolfo Díaz.
COLABORACIONES ESPECIALES: Hugo Murialdo y Franco Ledi.
REPRESENTANTE EN MÉXICO Y WEBMASTER: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl

PUBLICIDAD Y MARKETING: Leal Comunicaciones Ltda. - cybertour@cybertour.cl

PRODUCCIÓN EDITORIAL: LealCom Editores

CONTACTO EDITORIAL: Toda información, boletines, gacetillas periodísticas, comentarios u opiniones, deben ser enviados al Departamento Editorial – cybertour@cybertour.cl

Tel: (56-2) 727-9231

 

www.Cybertour.cl
Diario electrónico producido y editado en Santiago de Chile por
Leal Comunicaciones Ltda.

Derechos Reservados
SANTIAGO
C H I L E








Web site engine\'s code is Copyright © 2005 by PHP-Nuke . All Rights Reserved.
PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license .