Búsqueda personalizada







Ski Week Despegar Skyscrapper





 

Gastronomía


 
 

“Made for you”:
EN EL AEROPUERTO DE SANTIAGO LA CADENA
McDONALD’S INAUGURÓ ESTRATÉGICO LOCAL


Pasajeros estrenan en la terminal de vuelos nacionales
la plataforma “Hecho para ti”, que permite personalizar
los pedidos de los consumidores, en tiempo récord.




McDonald’s inició el 2017 con un plan de
transformación en Chile. La cadena proyecta nuevos restaurantes, la creación de 200 nuevos empleos
y capacitación a más de seis mil empleados.


Elías Zavala, Gerente de Operaciones; y
Pablo Díaz, Director Nacional de Operaciones.

SANTIAGO (Chile), 29 de Marzo — 2017.-  Con la apertura de su primer local en la terminal de vuelos nacionales del Aeropuerto de Santiago, Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en Chile, inició el 2017 con un plan de transformación que incluye nuevos locales, capacitación e innovadoras plataformas tanto en sus cocinas (para poder personalizar las hamburguesas) como en el servicio (para acelerar la entrega de pedidos de los clientes).

El nuevo restaurant de McDonald’s del Aeropuerto de Santiago ubicado en la zona de embarque de vuelos nacionales, empleará a 80 personas, en su mayoría jóvenes que tienen su primera experiencia laboral formal. En 200 metros cuadrados, se espera atender diariamente a los más de 25 mil pasajeros que pasan por la terminal nacional.

Este nuevo local contará con la plataforma “Hecho para ti” (Made for you) que permite que cada pedido requiera sólo algunos segundos de preparación, que se elabore en el momento y sólo con los ingredientes que el consumidor seleccionó.

A la vez, contará con la modalidad Dual Point, que consiste en la separación del punto de pedido y pago de la orden, en relación al lugar donde el cliente recibe sus productos. Además, automatiza la entrega hacia los clientes a través de un número único de orden, facilitando —y a su vez agilizando— cada transacción.

La compañía también considera para este 2017, la apertura de otros dos restaurantes que inaugurará en regiones durante el año y la generación de más de 200 nuevos puestos de trabajo para jóvenes que tendrán en McDonald’s la oportunidad de tener su primer empleo formal.

“Arcos Dorados mira a nuestro país como una tremenda oportunidad a largo plazo, porque existe confianza en el crecimiento económico del país y en la fidelidad de nuestros clientes por más de 25 años. Chile ha demostrado excelentes resultados dentro de la región, pues acabamos de cerrar un muy buen 2016 y en el 2017 apuntamos a seguir creciendo con una potente mirada de futuro”, explicó Pablo Díaz, Director Nacional de Operaciones de McDonald’s Chile.

LA NUEVA PLATAFORMA
“HECHO PARA TI”

El Director Nacional de Operaciones de McDonald’s Chile, Pablo Díaz, también anunció una importante transformación en el negocio  para este 2017, relacionada con la implementación de la innovadora plataforma “Hecho para ti” (“Made for you”) en sus cocinas. La misma permite la personalización del pedido según el gusto de cada cliente y considera una inversión en recursos humanos, capacitación, renovación tecnológica y de procesos,que posibilita que cada consumidor pueda agregar o quitar ingredientes de cada sándwich a su gusto.

“Con este cambio, buscamos responder a los crecientes desafíos del mercado y a un consumidor que exige un servicio cada vez más personalizado. Nuestro compromiso es continuar ofreciendo comida de la más alta calidad, brindando una excelente experiencia, con un servicio más rápido y elaborado a la medida de cada cliente”, explicó Pablo Díaz.


Pablo Díaz, Director Nacional de Operaciones.

Esta plataforma permite que cada pedido requiera sólo algunos segundos de preparación, ya que el producto se elabora en el momento y sólo con los ingredientes que el consumidor pidió.

La inversión en esta plataforma incluye la incorporación de tecnología que permite simplificar los pedidos que se hacen en la caja, así como un equipamiento renovado y más técnológico en la cocina, con nuevos hornos y tostadoras especiales para que el pan sea servido en el punto justo y mesas de preparación que permiten tener un proceso ágil y exacto. Además, permite reducir significativamente los desperdicios de comida.

A la vez, se certificó y entrenó más de seis mil empleados que trabajan en los actuales 79 locales que existen en Chile para que tengan la capacidad de adaptarse a la nueva plataforma de preparación de pedidos y a utilizar estas nuevas herramientas en su trabajo diario.

Durante la presentación a la prensa de esta estratégica plataforma de atención personalizada, situada en la terminal nacional del Aeropuerto de Santiago, Elías Zavala, Gerente de Operaciones, junto con dar a conocer detalles operativos, catalogó esta modernización como “un verdadero Ferrari”, innovación que ha significado una inversión de nueve millones de dólares. “Nuestra mayor preocupación es proporcionar un servicio de calidad al cliente, ofreciendo un producto alimenticio altamente satisfactorio y en un mínimo de tiempo. Esto es prioritario para nosotros”, argumentó Zavala.


Elías Zavala, Gerente de Operaciones.

ACERCA DE
ARCOS DORADOS

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales.

La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

La compañía opera o franquicia a más de 2.100 restaurantes McDonald’s con más de 90 mil empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina.

Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO).

Para más información sobre la compañía,
visite la sección de Inversores del sitio web:
www.arcosdorados.com/ir


_____________________
 

Caminante, sí hay camino...
"se hace turismo al andar".


www.Cybertour.cl
Diario Electrónico chileno - mexicano
especializado en Turismo.

Publicado:
29 - MARZO - 2017
• SANTIAGO DE CHILE
• CIUDAD DE MÉXICO



 

 
Publicado el 29 marzo de 2017
 



Noticia más leída sobre Gastronomía:
LO MEJOR DE LAS RECETAS CASERAS CHILENAS


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SANTIAGO

Patrocinador oficial:






Despegar.com




 

 

DIRECTOR GENERAL: Francisco Leal Díaz – franciscoleal@cybertour.cl
SUBDIRECTOR: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl
PRODUCCIÓN Y MARKETING: María Antonieta Cueva - cybertour@cybertour.cl
PERIODISTAS: Emiliano Leal, Deniss Berríos y Rodolfo Díaz.
COLABORACIONES ESPECIALES: Hugo Murialdo y Franco Ledi.
REPRESENTANTE EN MÉXICO Y WEBMASTER: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl

PUBLICIDAD Y MARKETING: Leal Comunicaciones Ltda. - cybertour@cybertour.cl

PRODUCCIÓN EDITORIAL: LealCom Editores

CONTACTO EDITORIAL: Toda información, boletines, gacetillas periodísticas, comentarios u opiniones, deben ser enviados al Departamento Editorial – cybertour@cybertour.cl

Tel: (56-2) 727-9231

 

www.Cybertour.cl
Diario electrónico producido y editado en Santiago de Chile por
Leal Comunicaciones Ltda.

Derechos Reservados
SANTIAGO
C H I L E








Web site engine\'s code is Copyright © 2005 by PHP-Nuke . All Rights Reserved.
PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license .