Búsqueda personalizada







Ski Week Despegar Skyscrapper





 

Lineas Aéreas


 
 

Confort en vuelos de larga distancia:
NUEVAS CABINAS DE VIAJE DE AIR FRANCE
DESPEGAN HACIA SANTIAGO DE CHILE


Air France ofrece sus Nuevas Cabinas de viaje de
larga distancia en vuelos entre París y Santiago
de Chile. Además, descubra la capital chilena con
Travelby Air France.




La base mecánica del asiento recibió el 2012
el Premio Skytrax por la mejor cabina Business,
y fue aún mejorada para Air France
por su creador, Mark Collins.

SANTIAGO (Chile), 24 de Marzo — 2017.-  En la actualidad y saliendo de Santiago, Air France ofrece un vuelo diario sin escalas a París-Charles de Gaulle operado en Boeing 777-300, que cuenta con 381 asientos distribuidos 36 en clase Business, 24 en clase Premium Economy y 321 en clase Economy.

Desde el 21 de abril del 2017, los clientes de Air France que vuelen entre París y Santiago estarán disfrutado de la comodidad de las últimas cabinas de viaje de largo recorrido: tres de los siete vuelos semanales serán operados en Boeing 777-200 totalmente equipados con las Nuevas Cabinas BEST, tanto en las 28 plazas de Business y los 24 asientos rediseñados de la Premium Economy, como en las 260 plazas de la cabina Economy.

Mark Collins, renombrado diseñador en la industria del transporte de lujo de Design Investment y creador del asiento Business de las Nuevas Cabinas, ha personalizado para Air France el asiento Cirrus de Zodiac Aerospace, con cueros y telas en colores gris y azul de gusto impecable. De esta manera, es importante resaltar que la base mecánica del asiento recibió el1 2012 el Premio Skytrax por la mejor cabina Business ,y fue aún mejorada para convertirla en un verdadero y acogedor capullo.

El asiento Business cumple por encima de todo con los estándares mundiales de las “3 Fs”: Full Flat (totalmente horizontal), Full Access (acceso directo al pasillo) y Full Privacy (total privacidad). Y aunque una gran parte de los clientes viajan solos, también fueron consideradas las necesidades de los clientes que viajan acompañados:en las filas centrales, un dispositivo llamado "tracking" hace que el asiento se mueva hacia adelante y hacia atrás, de tal manera que la utilización simultánea de ambos pasajeros les permite acercarse e interactuar.

LAS NUEVAS CABINAS
BUSINESS DE AIR FRANCE

Ahora, viajando desde y hacia Santiago de Chile, los pasajeros disfrutarán de un servicio de excelencia a bordo en la clase Business, y de los asientos completamente rediseñados en las clases Premium Economy y Economy.

En la cabina Business, el asiento se adapta a cada necesidad individual, desde la posición de sillón a la de una cama totalmente horizontal de dos metros de largo, con acceso directo al pasillo y absoluta privacidad. En el corazón de su estructura curva, cada pasajero crea su propio espacio, envolvente e íntimo, según sus deseos. El suave cojín del asiento está diseñado para ofrecer una calidad de sueño impecable. El esponjoso edredón y la almohada de plumas tamaño XXL también han sido diseñados teniendo en mente la comodidad óptima del pasajero al dormir.

Además, cada asiento está equipado con una pantalla táctil individual de alta resolución, de 16 pulgadas (41 cm) de ancho.

En Premium Economy, los clientes disfrutan de los nuevos y más mullidos asientos y de un reposapiés con múltiples posiciones, aumentando así la comodidad de esta cabina. En Economy, el nuevo asiento ha sido completamente rediseñado, con espacio adicional para las piernas, nuevos cojines, apoya-cabezas más suaves y una mesa individual más amplia, entre otras novedades.

Igualmente, ofrece nuevas particularidades como toma eléctrica y porta auriculares. En lo que respecta al entretenimiento en línea, las pantallas táctiles HD son considerablemente más grandes: 12 pulgadas en Premium Economy y 9 pulgadas en Economy. Agrupando películas, juegos y música, hay más de mil horas de programación disponible“a la carta”.

ACERCA DE
AIR FRANCE EN CHILE

Air France opera un vuelo diario sin escalas a París y desde el HUB París-Charles de Gaulle, ofrece la posibilidad de hacer conexión a 191 destinos en 95 países.

Recientemente, Air France celebró los 80 años del primer vuelo de pasajeros entre Francia y Chile, que se realizó el 1° de noviembre de 1936.

En 1946 inauguró la Ruta oficial Santiago-París, y desde entonces ha operado de manera ininterrumpida con diferentes frecuencias y equipos.

TRAVELBY AIR FRANCE

Descubra Santiago, una ciudad fantástica para los que aman la historia y la naturaleza, con Travelby Air France.

Ahora, Air France ofrece a todos los viajeros curiosos, exigentes y apasionados un original blog de viajes digital llamado Travelby Air France. Con dos nuevas ciudades agregadas cada mes, Santiago de Chile es uno de los cerca de 100 destinos ya disponibles.

“Esta tierra de contrastes y leyendas, entre el Cabo de Hornos, Isla de Pascua y Valparaiso, concentra lugares míticos que frecuentan los sueños de cada marinero en el mundo. La naturaleza ha sido particularmente cuidadosa en proteger este territorio envuelto de norte a sur por desiertos y glaciares, enmarcado por las olas del Pacífico, y defendida por vertiginosas montañas, algunas de las cuales llegan a los 6.000 metros…”

Más información en:
www.airfrance.us/travel-guide/santiago

Para más información sobre productos,tarifas y destinos de Air France, visite:
www.airfrance.cl
o llame al 22 580 9696



_____________________
 

Caminante, sí hay camino...
"se hace turismo al andar".


www.Cybertour.cl
Diario Electrónico chileno - mexicano
especializado en Turismo.

Publicado:
24 - MARZO - 2017
• SANTIAGO DE CHILE
• CIUDAD DE MÉXICO



 

 
Publicado el 24 marzo de 2017
 



Noticia más leída sobre Lineas Aéreas:
Línea aérea brasileña GOL ya puede volar hacia Santiago de Chile


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SANTIAGO

Patrocinador oficial:






Despegar.com




 

 

DIRECTOR GENERAL: Francisco Leal Díaz – franciscoleal@cybertour.cl
SUBDIRECTOR: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl
PRODUCCIÓN Y MARKETING: María Antonieta Cueva - cybertour@cybertour.cl
PERIODISTAS: Emiliano Leal, Deniss Berríos y Rodolfo Díaz.
COLABORACIONES ESPECIALES: Hugo Murialdo y Franco Ledi.
REPRESENTANTE EN MÉXICO Y WEBMASTER: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl

PUBLICIDAD Y MARKETING: Leal Comunicaciones Ltda. - cybertour@cybertour.cl

PRODUCCIÓN EDITORIAL: LealCom Editores

CONTACTO EDITORIAL: Toda información, boletines, gacetillas periodísticas, comentarios u opiniones, deben ser enviados al Departamento Editorial – cybertour@cybertour.cl

Tel: (56-2) 727-9231

 

www.Cybertour.cl
Diario electrónico producido y editado en Santiago de Chile por
Leal Comunicaciones Ltda.

Derechos Reservados
SANTIAGO
C H I L E








Web site engine\'s code is Copyright © 2005 by PHP-Nuke . All Rights Reserved.
PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license .