Búsqueda personalizada







Ski Week Despegar Skyscrapper





 

Turismo Internacional


 
 

Identidad limeña:
PROMPERÚ PRESENTA LA CAMPAÑA
“QUE NO TE LO CUENTEN. DESCUBRE LIMA”

Promocionan Lima a través de su gastronomía,
su oferta contemporánea y cosmopolita
y su vista privilegiada al Océano Pacífico.
La campaña busca incrementar arribo de
visitantes latinoamericanos a la capital peruana,





CAMPAÑA “QUE NO TE LO CUENTEN. DESCUBRE LIMA”


LIMA - PERÚ

LIMA (Perú), 20 de Febrero — 2017.-  Lima, la única capital de Sudamérica frente al mar y considerada el epicentro de la gastronomía de América, se luce con nuevas propuestas que se entrelazan con su historia y tradición. Por tal motivo, PROMPERÚ presenta la campaña ‘Que no te lo cuenten. Descubre Lima’, una iniciativa que invita a los potenciales turistas de la región a conocer la ciudad a través de sus sabores, sus nuevas rutas turísticas y experiencias que tiene para ofrecer a los visitantes, así como por su identidad única.

La campaña tiene como objetivo posicionar a Lima como un destino ideal de fin de semana en Latinoamérica —sobre todo en mercados prioritarios como Brasil, Colombia, Argentina, Chile y México— y promover los diferentes atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad; considerando una amplia conectividad con frecuencias diarias y tiempos de vuelo cortos.

Como parte de las acciones, cada semana se presentarán videos en el fanpage de Facebook de Visit Perú protagonizados por la conductora del programa de viajes “Diario de Carretera”, Zsa Zsa Frayssinet, y por el actor Francisco Cabrera. El primero de ellos refuerza la ventaja de la ubicación privilegiada que tiene Lima frente al Océano Pacífico.

La Costa Verde se muestra como el espacio ideal para disfrutar de sus parques, pasear en bicicleta, tomar clases de surf, practicar parapente, saborear un cebiche y mucho más.

El segundo video recorrerá las diversas posibilidades que tiene la capital a través de su cocina, la cual reúne lo mejor de la tradición culinaria del país, famosa en el mundo, pero que hoy también tiene fusión y tendencias únicas.

Lima también se revela en una de las piezas audiovisuales como un escenario en constante movimiento, desde la sencillez de una barra de mercado hasta un sofisticado menú de degustación.

La oferta cultural y artística se resumirá en otro video que recorrerá ferias artesanales, boutiques de diseño de autor, además de discotecas, pubs y espectáculos en vivo.

Finalmente, el Centro Histórico también será protagonista de uno de los productos audiovisuales. De esta forma, la campaña invitará a los potenciales turistas a recorrer Lima y dejarse maravillar por su arquitectura e historia que se fusionan con la modernidad.

La estrategia en las redes sociales también incluirá la publicación de imágenes de Lima con mensajes que estimulen a los potenciales visitantes a conocer la capital.

Por otro lado, la campaña también permitirá presentar el renovado espacio web dedicado a Lima para el mercado latinoamericano, el cual contiene toda la información para el turista interesado en visitar la capital peruana.

Conócelo en el siguiente enlace,
que se encuentra en español y portugués:
http://www.peru.travel/es-lat/descubre-lima.aspx#tab-7


LIMA - PERÚ

MERCADO EN CRECIMIENTO

De acuerdo a cifras del MINCETUR, el 60% de los arribos de turistas internacionales al Perú corresponde a Latinoamérica. Además, entre enero y noviembre de 2016 se registró un crecimiento de 9% en sus arribos, respecto del mismo periodo del año 2015.

Por otro lado, de acuerdo al estudio del Perfil del Turista Extranjero elaborado por PROMPERÚ, el 27% de los vacacionistas latinoamericanos que ingresaron al Perú por el Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez” visitaron exclusivamente Lima, con una estadía promedio en la capital de siete noches.

VÍDEO
Observa el primer video
 de la campaña
“Que no te lo cuenten. Descubre Lima”:

COSTA VERDE

PRODUCCIÓN:
Visit Peru

 



_____________________
 

Caminante, sí hay camino...
"se hace turismo al andar".


www.Cybertour.cl
Diario Electrónico chileno - mexicano
especializado en Turismo.

Publicado:
20 - FEBRERO - 2017
• SANTIAGO DE CHILE
• CIUDAD DE MÉXICO



 

 
Publicado el 20 febrero de 2017
 



Noticia más leída sobre Turismo Internacional:
LANZARÁN CANDIDATURA OFICIAL DEL LAGO TITICACA


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SANTIAGO

Patrocinador oficial:






Despegar.com




 

 

DIRECTOR GENERAL: Francisco Leal Díaz – franciscoleal@cybertour.cl
SUBDIRECTOR: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl
PRODUCCIÓN Y MARKETING: María Antonieta Cueva - cybertour@cybertour.cl
PERIODISTAS: Emiliano Leal, Deniss Berríos y Rodolfo Díaz.
COLABORACIONES ESPECIALES: Hugo Murialdo y Franco Ledi.
REPRESENTANTE EN MÉXICO Y WEBMASTER: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl

PUBLICIDAD Y MARKETING: Leal Comunicaciones Ltda. - cybertour@cybertour.cl

PRODUCCIÓN EDITORIAL: LealCom Editores

CONTACTO EDITORIAL: Toda información, boletines, gacetillas periodísticas, comentarios u opiniones, deben ser enviados al Departamento Editorial – cybertour@cybertour.cl

Tel: (56-2) 727-9231

 

www.Cybertour.cl
Diario electrónico producido y editado en Santiago de Chile por
Leal Comunicaciones Ltda.

Derechos Reservados
SANTIAGO
C H I L E








Web site engine\'s code is Copyright © 2005 by PHP-Nuke . All Rights Reserved.
PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license .