Búsqueda personalizada







Ski Week Despegar Skyscrapper





 

Embajadas


 


Uruguay captará turistas chilenos mediante convenio con Lan

El acuerdo, suscrito en Santiago por el ministro de Turismo del Uruguay y Lan Chile. generará un importante flujo de viajeros entre ambas naciones.



El ministro de Turismo y Deportes del Uruguay, Héctor Lescano, y la aerolínea Lan Chile, suscribieron un convenio para la promoción del turismo chileno hacia ese país sudamericano, según informaron fuentes diplomáticas.

El convenio fue suscrito en Santiago por el ministro Lescano y por el gerente de LanTours, Jorge Pinochet, durante una ceremonia en la embajada de Uruguay.

Según el texto, este acuerdo busca fortalecer la promoción del destino Uruguay en el mercado chileno, a través de una campaña publicitaria en medios de comunicación chilenos y en publicaciones especializadas.

El convenio también incluye seminarios para agentes de viaje en Chile y visitas de operadores de este país a los destinos turísticos más atractivos de Uruguay. El costo de la campaña asciende a 78.000 dólares, que las partes se comprometieron a financiar en montos iguales.

El ministro Lascano, que llegó a Chile la noche del lunes 17 de julio, tiene previsto reunirse también con el director del Servicio Nacional de Turismo, Óscar Santelices. (Fuente: EFE).-

PAÍSES
HERMANOS

Es importante destacar la trascendencia de este convenio entre la máxima autoridad del turismo uruguayo, el ministro Héctor Lescano, y la mayor aerolínea chilena, Lan, dada la afinidad que existe entre ambos pueblos.

Este nuevo paso acrecentará el acercamiento que tradicionalmente ha existido entre uruguayos y chilenos, generando sin duda un nuevo flujo de turistas que beneficiará de igual modo a la industria turística de ambas naciones.

Por otro lado, es necesario señalar que tanto Uruguay como Chile aportan, además del contexto turístico, una atractiva alternativa cultural, siempre interesante para el viajero ávido de conocer nuevas expresiones artísticas y/o culturales.

En suma, un trascendental convenio que comenzará a dar sus frutos de manera inmediata, dada —como ya lo señalamos— la evidente afinidad existente entre ambos pueblos, países hermanos.






 
Publicado el 19 julio de 2006
 



Noticia más leída sobre Embajadas:
MÉXICO: MARAVILLAS ARQUEOLÓGICAS


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SANTIAGO

Patrocinador oficial:






Despegar.com




 

 

DIRECTOR GENERAL: Francisco Leal Díaz – franciscoleal@cybertour.cl
SUBDIRECTOR: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl
PRODUCCIÓN Y MARKETING: María Antonieta Cueva - cybertour@cybertour.cl
PERIODISTAS: Emiliano Leal, Deniss Berríos y Rodolfo Díaz.
COLABORACIONES ESPECIALES: Hugo Murialdo y Franco Ledi.
REPRESENTANTE EN MÉXICO Y WEBMASTER: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl

PUBLICIDAD Y MARKETING: Leal Comunicaciones Ltda. - cybertour@cybertour.cl

PRODUCCIÓN EDITORIAL: LealCom Editores

CONTACTO EDITORIAL: Toda información, boletines, gacetillas periodísticas, comentarios u opiniones, deben ser enviados al Departamento Editorial – cybertour@cybertour.cl

Tel: (56-2) 727-9231

 

www.Cybertour.cl
Diario electrónico producido y editado en Santiago de Chile por
Leal Comunicaciones Ltda.

Derechos Reservados
SANTIAGO
C H I L E








Web site engine\'s code is Copyright © 2005 by PHP-Nuke . All Rights Reserved.
PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license .