Búsqueda personalizada







Ski Week Despegar Skyscrapper





 

Hotelería


 
 

Turismo de experiencia:
BARCELÓ HOTEL GROUP PRESENTÓ EN CHILE SU NUEVA ARQUITECTURA DE MARCA

Barceló Hotel Group tiene presencia en 20 países con las marcas Royal Hideaway, Barceló, Occidental y Allegro, que abarcan 109 hoteles y suman más de 33 mil habitaciones.





Barceló Hotel Group


Barceló Hotel Group


Barceló Hotel Group


Barceló Hotel Group

SANTIAGO (Chile), 28 de Octubre — 2016.-  El grupo turístico español continúa su gira por Sudamérica para dar a conocer su nueva estrategia hotelera multimarca, tras la adquisición de Occidental Hotels & Resorts.

Barceló Hotel Group busca posicionarse y mejorar cada tipo de producto operando bajo su nueva estrategia, comprendiendo las marcas Royal Hideaway, Barceló, Occidental y Allegro.

Es una consecuencia directa de la especialización hotelera enfocada a satisfacer la demanda del nuevo cliente, que quiere vivir experiencias a medida, para las que una estrategia multimarca ayudará a elegir mejor su tipo de producto ideal y permitirá llegar a más usuarios.

PORTAFOLIO
DE HOTELES

Desde Barceló Hotel Group indicaron que se trata de una diversificación más clara y la oportunidad de entrar en nuevos segmentos de mercado, ampliando el portafolio de hoteles, incluyendo y diversificando toda su cartera de productos.

Así será más sencillo incorporar hoteles de distintas características y estándares diversos que habrán de aportar mayor flexibilidad. Será una gran caja de herramientas para poder crecer y seguir explorando el “turismo de experiencias” con hoteles tematizados. A su vez, se trabaja en el relanzamiento de la web del Grupo hotelero, mientras que cada una de las marcas contará con un microsite propio.

Actualmente, Barceló Hotel Group tiene presencia en 20 países con las marcas Royal Hideaway, Barceló, Occidental y Allegro, que abarcan 109 hoteles y suman más de 33 mil habitaciones.


Barceló Hotel Group


Barceló Hotel Group


Barceló Hotel Group


Barceló Hotel Group


Barceló Hotel Group




_____________________
 

Caminante, sí hay camino...
"se hace turismo al andar".


www.Cybertour.cl
Diario Electrónico chileno - mexicano
especializado en Turismo.

Publicado:
28 - OCTUBRE - 2016
• SANTIAGO DE CHILE
• CIUDAD DE MÉXICO



 

 
Publicado el 28 octubre de 2016
 



Noticia más leída sobre Hotelería:
CINCO HOTELES DE BRASIL ELEGIDOS LOS MEJORES DE LATINOAMÉRICA


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SANTIAGO

Patrocinador oficial:






Despegar.com




 

 

DIRECTOR GENERAL: Francisco Leal Díaz – franciscoleal@cybertour.cl
SUBDIRECTOR: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl
PRODUCCIÓN Y MARKETING: María Antonieta Cueva - cybertour@cybertour.cl
PERIODISTAS: Emiliano Leal, Deniss Berríos y Rodolfo Díaz.
COLABORACIONES ESPECIALES: Hugo Murialdo y Franco Ledi.
REPRESENTANTE EN MÉXICO Y WEBMASTER: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl

PUBLICIDAD Y MARKETING: Leal Comunicaciones Ltda. - cybertour@cybertour.cl

PRODUCCIÓN EDITORIAL: LealCom Editores

CONTACTO EDITORIAL: Toda información, boletines, gacetillas periodísticas, comentarios u opiniones, deben ser enviados al Departamento Editorial – cybertour@cybertour.cl

Tel: (56-2) 727-9231

 

www.Cybertour.cl
Diario electrónico producido y editado en Santiago de Chile por
Leal Comunicaciones Ltda.

Derechos Reservados
SANTIAGO
C H I L E








Web site engine\'s code is Copyright © 2005 by PHP-Nuke . All Rights Reserved.
PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license .