Búsqueda personalizada







Ski Week Despegar Skyscrapper





 

Destinos


 
 

Turismo de placer para adultos:
PROMUEVEN EN CHILE EL PRIMER CRUCERO SEXUAL QUE ZARPARÁ DESDE VENECIA EL PRÓXIMO AÑO

El exitoso concepto de Desire Resorts cobrará vida a bordo de un crucero de lujo —“Venice Foreplay”—, ofreciendo una erótica experiencia viajando al Mar Adriático, en septiembre del 2017.




“Venice Foreplay”


“Venice Foreplay”


“Desire Cruises”


“Desire Cruises”


“Desire Cruises”

SANTIAGO (Chile), 07 de Septiembre — 2016.- Original Group, experto en hotelería para adultos en México y creador de la reconocida marca Desire Resorts, llevará al océano su exitoso concepto vacacional de vestimenta opcional, enfocado en parejas, en una operación charter a bordo de una de las principales líneas de cruceros de lujo.

El “Venice Foreplay” zarpará el 26 de septiembre de 2017 de Venecia, Italia, a lo largo del Mar Adriático, haciendo escalas en varios puertos de Croacia y Eslovenia y regresará al mismo puerto de salida, el 3 de octubre del mismo año.

Los pasajeros podrán disfrutar de un programa de lujo que ha sido especialmente creado para garantizar una experiencia verdaderamente original, con amenidades exclusivas como áreas de ropa opcional, play rooms, entretenimiento para adultos, eróticas noches temáticas, exquisitas experiencias culinarias y cabinas sensuales.

"Seleccionamos cuidadosamente esta increíble embarcación y una ruta exótica, a fin de ofrecer a nuestros pasajeros la oportunidad de vivir una experiencia exclusiva y sensual en un entorno lujoso y seguro, donde recibirán un servicio de la más alta calidad mientras visitan sitios paradisíacos", comentó Rodrigo de la Peña, Director General de Original Group.

"Estamos encantados de traer al océano nuestros más de 30 años de experiencia en la creación de atmósferas sensuales para parejas y no tenemos ninguna duda de que la experiencia a bordo del Desire Venice Cruise les cambiará la vida a nuestros pasajeros y se convertirá en el destino preferido para una escapada en pareja!", añadió Rodrigo de la Peña.


“Desire Cruises”

ENTRETENIMIENTO
PROVOCATIVO

Desire Venice Cruise destaca por su programa de entretenimiento sensual, diseñado especialmente para parejas, cuyo efecto aumenta la temperatura. El programa incluye noches temáticas y pícaras, talleres de parejas, fiestas en la piscina, presentaciones y shows al estilo Desire, actividades tentadoras de “Meet&Greet” y “Icebreakers”.

Desire Venice Cruise ofrece espacios exclusivos, que se mantienen fieles al concepto de la colección en tierra, como áreas de piscina con ropa opcional y “play rooms” insignia. Estos exclusivos espacios están diseñados para que las parejas disfruten al máximo... ¡puro éxtasis en el mar!

Desire Venice Cruise lleva la experiencia de crucero a un nuevo nivel con sus paquetes de servicios a bordo. Entre las amenidades adicionales está el spa, gimnasio, Wi-Fi, excursiones en tierra y paquetes especiales de alimentos y convenientes tiendas a bordo.

Desire Venice Cruise ofrece una selección de seis distintos restaurantes, incluyendo servicio a la habitación. Ya sea que los pasajeros prefieran la alta cocina o la cocina casera, les encantará la calidad reflejada en los ingredientes frescos, la preparación cuidadosa y la variedad de opciones del menú, complementadas con un servicio de primera clase.

ITINERARIO

DIA

FECHA

PUERTO

LLEGADA

SALIDA

1

9/26/17

Venice, Italia

 

18:00

2

9/27/17

Bologna (Ravenna), Italia

7:00

18:00

3

9/28/17

Split, Croatia

8:00

22:00

4

9/29/17

Dubrovnik, Croacia

8:00

22:00

5

9/30/17

Zadar, Croacia

14:00

20:30

6

10/1/17

Koper, Eslovenia

8:00

23:00

7

10/2/17

Venecia, Italia

8:00

 

8

10/3/17

Venecia, Italia

Desembarco

 


ACERCA DE
ORIGINAL CRUISES

Es una empresa única de Cruceros operadas a modo de charter, respaldada por la colección de resorts sólo para adultos número uno del mundo. Debido a este concepto innovador, con más de 35 años de éxito, se seleccionan cuidadosamente los barcos más lujosos, con magníficos destinos e itinerarios atractivos, para satisfacer al viajero más exigente.

Se ofrecen tres marcas únicas, con diferentes conceptos para adultos, que brindan tipos de experiencias diferentes, todas en un ambiente sensual y vibrante para parejas y solteros de ideas afines.


INFORMACIONES

Para reservaciones o información,
favor visitar:
www.desire-cruises.com
o vía e-mail:
sales@originalcruises.com

IMÁGENES
PROMOCIONALES


“Desire Cruises”


“Desire Cruises”


“Desire Cruises”


“Desire Cruises”


“Desire Cruises”


ITINERARIO


“Desire Cruises”




_____________________
 

Caminante, sí hay camino...
"se hace turismo al andar".


www.Cybertour.cl
Diario Electrónico chileno - mexicano
especializado en Turismo.

Publicado:
07 - SEPTIEMBRE - 2016
• SANTIAGO DE CHILE
• CIUDAD DE MÉXICO



 

 
Publicado el 07 septiembre de 2016
 



Noticia más leída sobre Destinos:
El histórico puerto de Veracruz, México


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SANTIAGO

Patrocinador oficial:






Despegar.com




 

 

DIRECTOR GENERAL: Francisco Leal Díaz – franciscoleal@cybertour.cl
SUBDIRECTOR: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl
PRODUCCIÓN Y MARKETING: María Antonieta Cueva - cybertour@cybertour.cl
PERIODISTAS: Emiliano Leal, Deniss Berríos y Rodolfo Díaz.
COLABORACIONES ESPECIALES: Hugo Murialdo y Franco Ledi.
REPRESENTANTE EN MÉXICO Y WEBMASTER: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl

PUBLICIDAD Y MARKETING: Leal Comunicaciones Ltda. - cybertour@cybertour.cl

PRODUCCIÓN EDITORIAL: LealCom Editores

CONTACTO EDITORIAL: Toda información, boletines, gacetillas periodísticas, comentarios u opiniones, deben ser enviados al Departamento Editorial – cybertour@cybertour.cl

Tel: (56-2) 727-9231

 

www.Cybertour.cl
Diario electrónico producido y editado en Santiago de Chile por
Leal Comunicaciones Ltda.

Derechos Reservados
SANTIAGO
C H I L E








Web site engine\'s code is Copyright © 2005 by PHP-Nuke . All Rights Reserved.
PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license .