Búsqueda personalizada







Ski Week Despegar Skyscrapper





 

Lineas Aéreas


 
 

Por CFM, la fabrica de sus motores:
COPA AIRLINES
ES RECONOCIDA POR SU EXCELENCIA OPERACIONAL

Gracias al óptimo índice de fiabilidad de sus motores en vuelo durante los últimos cinco años,Copa Airlines fue reconocida por la fábrica de sus motores (CFM) como “La Aerolínea con mejor índice de fiabilidad de motor en vuelo” en el Continente Americano.




Copa Airlines

La Vicepresidencia de Operaciones Técnicas, servicio a servicio, reafirma el compromiso de Copa Airlines con la seguridad y bienestar de todos sus pasajeros y tripulación a bordo.

 
Copa Airlines

Esta es la primera ocasión que CFM distingue a una aerolínea con este prestigioso galardón en la región, reflejo del cumplimiento de altos y rigurosos estándares de calidad y del trabajo en equipo.
 

CIUDAD DE PANAMÁ, 05 de Agosto — 2016.-  Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, es reconocida por la compañía CFM como “la aerolínea con mejor índice de fiabilidad de motor en vuelo”, posicionándola como una de las aerolíneas más confiables de América y del mundo,en materia de ingeniería, mantenimiento aeronáutico y operación de vuelo.

Es la primera ocasión en que CFM distingue a una aerolínea con este importante galardón en esta región, que además de posicionar a Copa Airlines como una aerolínea confiable, es fiel reflejo del trabajo y dedicación de un equipo de más de dos mil colaboradores, comprometidos con la seguridad y bienestar de los pasajeros y el personal a bordo en cada vuelo.

Acerca de esta excepcional distinción, Ahmad Zamany, Vicepresidente de Operaciones Técnicas de Copa Airlines, acotó que nos enorgullece poder destacarnos entre las aerolíneas del Continente Americano como una de las más confiables en cuanto a mantenimiento y desempeño de motores se refiere. Este importante logro nos motiva a continuar creciendo, capacitando a nuestro personal y mejorando la logística de las operaciones de mantenimiento”.

Para Zamany, “uno de los secretos de este logro reside primordialmente en nuestro equipo de colaboradores, quienes, con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, se enfocan en elevar y mejorar nuestros estándares de calidad, fortaleciendo, de esta manera, nuestro acostumbrado servicio de clase mundial y generando las condiciones para que sigamos siendo la aerolínea más puntual de América Latina y una de las más puntuales a nivel mundial”,comentó.

Copa Airlines fue reconocida, por tres años consecutivos, como la “Aerolínea más puntual de Latinoamérica” por FlightStats, como la “Segunda a nivel mundial” por la OAG,y recientemente como “Mejor Aerolínea de Centro América y el Caribe” y “Mejor Personal de Aerolínea de Centroamérica”, por Skytrax.

Con este nuevo galardón conferido por CFM, Copa Airlines consolida el servicio de clase mundial, la puntualidad y la confiabilidad como fortalezas que la diferencian en el mercado regional.

INFORMACIONES
Para adquirir información sobre políticas de viaje y requisitos migratorios visite www.copa.com

Además, visite
www.ConnectMiles.com
para conocer las mejoras y expansiones del programa de lealtad de Copa Airlines, diseñado especialmente para sus viajeros.


Copa Airlines



_____________________
 

Caminante, sí hay camino...
"se hace turismo al andar".


www.Cybertour.cl
Diario Electrónico chileno - mexicano
especializado en Turismo.

Publicado:
05 - AGOSTO - 2016
• SANTIAGO DE CHILE
• CIUDAD DE MÉXICO



 

 
Publicado el 05 agosto de 2016
 



Noticia más leída sobre Lineas Aéreas:
Línea aérea brasileña GOL ya puede volar hacia Santiago de Chile


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SANTIAGO

Patrocinador oficial:






Despegar.com




 

 

DIRECTOR GENERAL: Francisco Leal Díaz – franciscoleal@cybertour.cl
SUBDIRECTOR: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl
PRODUCCIÓN Y MARKETING: María Antonieta Cueva - cybertour@cybertour.cl
PERIODISTAS: Emiliano Leal, Deniss Berríos y Rodolfo Díaz.
COLABORACIONES ESPECIALES: Hugo Murialdo y Franco Ledi.
REPRESENTANTE EN MÉXICO Y WEBMASTER: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl

PUBLICIDAD Y MARKETING: Leal Comunicaciones Ltda. - cybertour@cybertour.cl

PRODUCCIÓN EDITORIAL: LealCom Editores

CONTACTO EDITORIAL: Toda información, boletines, gacetillas periodísticas, comentarios u opiniones, deben ser enviados al Departamento Editorial – cybertour@cybertour.cl

Tel: (56-2) 727-9231

 

www.Cybertour.cl
Diario electrónico producido y editado en Santiago de Chile por
Leal Comunicaciones Ltda.

Derechos Reservados
SANTIAGO
C H I L E








Web site engine\'s code is Copyright © 2005 by PHP-Nuke . All Rights Reserved.
PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license .