Búsqueda personalizada







Ski Week Despegar Skyscrapper





 

Agencias


 
 

Programa entró en vigencia
a partir de 29 de marzo:

PUNTOS CENCOSUD Y DESPEGAR.COM SELLAN ALIANZA ESTRATEGICA

Inédito acuerdo comercial beneficia a todos los clientes inscritos en el programa de fidelidad Puntos Cencosud, quienes podrán canjear sus puntos online por una amplia variedad de productos de Despegar.com.




DESPEGAR.COM

SANTIAGO (Chile), 29 de Marzo — 2016.- Despegar.com, la agencia de viajes más grande de América Latina, y Cencosud, el retailer multi formato líder de la región, a través de su programa de fidelidad Puntos Cencosud, firmaron un importante acuerdo comercial, el cual, dado el volumen de transacciones de ambas empresas, clientes beneficiados e inversión en tecnología, representa un gran hito para dichas compañías.

Por primera vez en Latinoamérica, dos empresas líderes en sus respectivos rubros se unen para ofrecer una experiencia única de canje de puntos, fácil y conveniente para el público, orientada a favorecer los viajes y experiencias turísticas de millones de personas.

Este hito comercial, que entró en vigencia el 29 de Marzo, beneficiará a más de 4 millones de chilenos que acumulan Puntos Cencosud, los que podrán efectuar su canje en puntoscencosud.cl por una amplia variedad de productos ofrecidos por Despegar.com, como  vuelos, paquetes, hoteles, actividades y tours, arriendo de autos, etc.

Otra excelente noticia es que los clientes de Tarjeta Cencosud Visa y Mastercard tendrán un beneficio adicional, ya que si les faltan puntos para su viaje, podrán pagar la diferencia con su tarjeta. De esta forma, sus puntos valdrán más y sus viajes siempre serán más baratos que con cualquier otro medio de pago, teniendo la posibilidad de ahorrar en sus viajes.

Dirk Zandee, Country Manager de Despegar.com en Chile, señaló: “Nos enorgullece comenzar a construir una relación comercial con un actor tan relevante como Cencosud, que permitirá que muchas más personas tengan la posibilidad de viajar”. Y agregó: “Nuestro objetivo de democratizar aún más el turismo se está cumpliendo. Hoy hemos abierto un canal de pago adicional, de lealtad y fidelización para los viajeros”.

Carla Brautigam, Gerente de CRM y Fidelidad en Cencosud, expresó al respecto: “Para Puntos Cencosud el objetivo de este acuerdo con Despegar.com es incrementar la propuesta de valor de nuestro programa de fidelidad, con nuevos beneficios para nuestros clientes. Son ellos el activo más importante para nuestra empresa, lo cual justifica una alianza de este tipo, que presenta elementos de diferenciación, calidad y servicio. Estamos potenciando el turismo y la posibilidad de que nuestros clientes, con sus puntos, cumplan el sueño de viajar. Este sueño será aun más fácil, rápido y conveniente al pagar algún diferencial con su Tarjeta Cencosud Visa o Mastercard”.

Acerca de Despegar.com
Despegar.com es la agencia de viajes más grande de Latinoamérica. Fue fundada en 1999 y está presente en 21 países de la región. Emplea a 3.000 profesionales para ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras que facilitan la compra de viajes de millones de usuarios que ingresan al sitio o su aplicación móvil para comparar precios, reservar habitaciones en más de 192.000 hoteles en el mundo, conseguir miles de paquetes de viaje, comprar vuelos en cientos de líneas aéreas o estadías en cruceros y alquilar autos al mejor precio del mercado. Además, se suman las ventajas de poder pagar con diversos medios de pago y encontrar financiamiento en cómodas cuotas, beneficios que contribuyen a que más personas y familias tengan acceso a mejorar las condiciones de su viaje. Hoy, 2 de cada 3 viajeros consulta online la página de Despegar.com antes de iniciar un viaje.

Acerca de Cencosud S.A.
Cencosud es un retailer multi-marca líder en Latinoamérica, basado en ingresos, espacio de ventas, número de tiendas y superficie arrendable en los sectores y países en los cuales opera. Cencosud opera a través de distintos formatos, incluyendo supermercados, mejoramiento del hogar, centros comerciales, y tiendas departamento. Cencosud tiene sus oficinas basadas en Chile y operaciones en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú.

Acerca Puntos Cencosud
Es un programa de fidelización de clientes que permite a las personas que participen de él, acumular puntos de una manera personal o grupal por las compras, transacciones u operaciones que realicen en las compañías/marcas participantes (Jumbo, Easy, Santa Isabel, Paris, Johnson, Umbrale, Topshop, Topman, Miss Selfridge, Foster, American Eagle, Carter´s, Women´secret, Moon by Foster, Legacy, Umbrale Kids, J.J.O) los que podrán ser canjeados por productos y/o servicios que están disponibles en el sitio web del Programa de Puntos (desde productos para el hogar, niños, electrónica, panoramas, hasta descuentos en vestuario, restaurantes). Desde los 1.000 puntos ya se puede canjear.


PUNTOS CENCOSUD


_____________________

 

Caminante, sí hay camino...
"se hace turismo al andar".


www.Cybertour.cl
Diario Electrónico chileno - mexicano
especializado en Turismo.

Publicado:
29 - MARZO - 2016
• SANTIAGO DE CHILE
• CIUDAD DE MÉXICO



 

 
Publicado el 29 marzo de 2016
 



Noticia más leída sobre Agencias:
Atractivos programas turísticos


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SANTIAGO

Patrocinador oficial:






Despegar.com




 

 

DIRECTOR GENERAL: Francisco Leal Díaz – franciscoleal@cybertour.cl
SUBDIRECTOR: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl
PRODUCCIÓN Y MARKETING: María Antonieta Cueva - cybertour@cybertour.cl
PERIODISTAS: Emiliano Leal, Deniss Berríos y Rodolfo Díaz.
COLABORACIONES ESPECIALES: Hugo Murialdo y Franco Ledi.
REPRESENTANTE EN MÉXICO Y WEBMASTER: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl

PUBLICIDAD Y MARKETING: Leal Comunicaciones Ltda. - cybertour@cybertour.cl

PRODUCCIÓN EDITORIAL: LealCom Editores

CONTACTO EDITORIAL: Toda información, boletines, gacetillas periodísticas, comentarios u opiniones, deben ser enviados al Departamento Editorial – cybertour@cybertour.cl

Tel: (56-2) 727-9231

 

www.Cybertour.cl
Diario electrónico producido y editado en Santiago de Chile por
Leal Comunicaciones Ltda.

Derechos Reservados
SANTIAGO
C H I L E








Web site engine\'s code is Copyright © 2005 by PHP-Nuke . All Rights Reserved.
PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license .