Búsqueda personalizada







Ski Week Despegar Skyscrapper





 

Hotelería


 
 

Premios TripAdvisor:
HOTEL PARQUE QUILQUICO ELEGIDO ENTRE LOS 25 MEJORES DE CHILE POR TERCER AÑO

Viajeros de todo el mundo eligieron a Hotel Parque Quilquico, de Chiloé, entre los 25 mejores hoteles de Chile, en el marco de los premios Travellers' Choice 2016 de TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo.




HOTEL PARQUE QUILQUICO


HOTEL PARQUE QUILQUICO


HOTEL PARQUE QUILQUICO

CHILOÉ (Chile), 29 de Enero — 2016.- Por tercer año consecutivo el Hotel Parque Quilquico fue elegido por TripAdvisor como uno de los ganadores en la categoría “Hoteles Pequeños” de los Premios Travellers' Choice™ 2016. Asimismo, Parque Quilquico, ubicado en la Península de Rilán, a sólo 16 kilómetros de Castro, nuevamente salió distinguido entre los 25 mejores hoteles de Chile en la categoría “Atención al Cliente”.

Según comenta Arturo Pérez Mandiola, gerente general y socio propietario del hotel, “estamos muy orgullosos porque los premios anuales Travellers' Choice de TripAdvisor premian a los mejores hoteles del mundo, distinción adquirida gracias a aquellos que mejor los conocen: los viajeros reales. En efecto, los ganadores de estos premios se eligen en función de millones de comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo que son conocedores de instalaciones hoteleras y sus servicios en diversos países”.

Según cifras entregadas por TripAdvisor, los sitios con esta marca conforman la comunidad de viajes más grande del mundo a la que acceden casi 340 millones de visitantes únicos al mes y más de 250 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4,9 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones.

Según Pérez Mandiola, los huéspedes que han elegido el hotel, ubicado en medio de un bosque nativo de diez hectáreas, han destacado como atributos del hotel la cálida atención y el servicio personalizado que brinda el personal, “lo cual es altamente valorado”, dijo.

“Es política del hotel —agregó— potenciar las características de amabilidad que normalmente se da entre los habitantes de la zona, reafirmando en nuestro equipo humano, el valor de la buena atención y servicio al huésped. Su profesionalismo, vocación de servicio y esmero por acoger al visitante es nuestro capital y sello de distinción reconocido por turistas nacionales y extranjeros” expresó el gerente general.

La propuesta que realiza el Hotel Parque Quilquico es a vivir la experiencia transformadora del verdadero Chiloé, lo cual se logra a través de sus instalaciones que transmiten la calidez y ambiente familiar de las casas de zonas rurales del sur de Chile, donde los espacios y materialidad son tan propias de su cultura liberando aromas, sonidos, formas, colores y texturas especiales.

Actividades imperdibles como tomar un reponedor baño de agua caliente en una de las tinas de madera ubicadas en el exterior en la terraza del hotel, con una vista panorámica impresionante hacia el canal de Dalcahue, o un baño en la piscina temperada emplazada en un amplio espacio interior, el cual llama la atención por su bien logrado jardín vertical de plantas endémicas del Humedal de Pullao, seducen al visitante.

La gastronomía es otro poderoso imán del Hotel Parque Quilquico. Tanto en el restaurant El Mirador, como en el Quincho Chilote, se pueden degustar  preparaciones que incluyen ingredientes con texturas y sabores olvidados, en una propuesta que rescata lo auténtico, especialmente a través de los cultivos tradicionales y que ponen en relieve la cultura ancestral de la isla.

WEBSITE:
www.hpq.cl


HOTEL PARQUE QUILQUICO


HOTEL PARQUE QUILQUICO


HOTEL PARQUE QUILQUICO


HOTEL PARQUE QUILQUICO

 

 


_____________________

 

Caminante, sí hay camino...
"se hace turismo al andar".


www.Cybertour.cl
Diario Electrónico chileno - mexicano
especializado en Turismo.

Publicado:
29 - ENERO - 2016
• SANTIAGO DE CHILE
• CIUDAD DE MÉXICO



 

 
Publicado el 29 enero de 2016
 



Noticia más leída sobre Hotelería:
UN MODERNO CONCEPTO EN HOTELES PARK PLAZA


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SANTIAGO

Patrocinador oficial:






Despegar.com




 

 

DIRECTOR GENERAL: Francisco Leal Díaz – franciscoleal@cybertour.cl
SUBDIRECTOR: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl
PRODUCCIÓN Y MARKETING: María Antonieta Cueva - cybertour@cybertour.cl
PERIODISTAS: Emiliano Leal, Deniss Berríos y Rodolfo Díaz.
COLABORACIONES ESPECIALES: Hugo Murialdo y Franco Ledi.
REPRESENTANTE EN MÉXICO Y WEBMASTER: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl

PUBLICIDAD Y MARKETING: Leal Comunicaciones Ltda. - cybertour@cybertour.cl

PRODUCCIÓN EDITORIAL: LealCom Editores

CONTACTO EDITORIAL: Toda información, boletines, gacetillas periodísticas, comentarios u opiniones, deben ser enviados al Departamento Editorial – cybertour@cybertour.cl

Tel: (56-2) 727-9231

 

www.Cybertour.cl
Diario electrónico producido y editado en Santiago de Chile por
Leal Comunicaciones Ltda.

Derechos Reservados
SANTIAGO
C H I L E








Web site engine\'s code is Copyright © 2005 by PHP-Nuke . All Rights Reserved.
PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license .