Búsqueda personalizada







Ski Week Despegar Skyscrapper





 

Ejecutivos


 
 

Nolbia Vidal Azócar:
EMPRESARIA TURÍSTICA DE OSORNO INTEGRA MESA DIRECTIVA DE FIASEET

Ejecutiva chilena representa al turismo nacional, en importante organización del rubro de Iberoamérica. Con más de dos décadas trabajando en la cadena de valor del turismo nacional, Nolbia Vidal es socia de ASEET Osorno, y es propietaria de cabañas Aldea Los Jardines, de dicha ciudad.




Mesa Directiva de FIASEET 2015-2017.

OSORNO (Chile), 19 de Noviembre — 2015.- Apoyar la gestión de la nueva presidencia y su equipo asesor, para implementar el plan estratégico que durante los próximos dos años potenciará el turismo de Latinoamérica y de España, es la función que la socia de ASEET Chile y empresaria turística de Osorno, Nolbia Vidal Azócar, tendrá como parte de la mesa directiva recientemente elegida de la Federación Internacional de Asociaciones de Ejecutivas de Empresas Turísticas (FIASEET), relevante organización del turismo en el mundo, conformada por más de 100 mujeres que se desempeñan en esta actividad, y que se organizan por país, a través de las Asociaciones de Empresarias y Ejecutivas (ASEET) y las Asociaciones Femeninas de Ejecutivas de Empresas Turísticas, (AFEET).

Con más de dos décadas trabajando en la cadena de valor del turismo nacional, Nolbia Vidal es socia de ASEET Osorno, única ASEET de Chile y es propietaria de cabañas Aldea Los Jardines, de dicha ciudad.

La empresaria turística expresó lo que significa para ella ser parte de la mesa directiva de FIASEET: “Es un honor representar a mi organización de la cual estoy tan orgullosa, a la que representaré a nivel internacional. Conformamos una mesa integrada por cinco países y si bien yo estoy por Osorno, en rigor es nuestra agrupación la que está representada”, precisó.

La mesa directiva de FIASEET para los dos próximos años, está presidida por Araceli Ramos, gerente de la empresa Tequila Cuervo, de México, y gestora de la ruta que lleva el mismo nombre, uno de los productos turísticos más importantes de dicho país. Además de Nolbia Vidal, de ASEET Chile, le acompañan Silvina Arrieta, nueva Ministra de Turismo, Cultura y Turismo de Bariloche y miembro de ASEET Patagonia; Teresa Rubina, presidenta del capítulo Arequipa ASEET Perú y directora de la Escuela de Turismo del Instituto del Sur, de esa ciudad; Rosa Martha Brown, past presidenta de FIASEET, presidenta de Fundación Infantia, y encargada del Comité de Proyectos Especiales y Patrocinadores para la Campaña de Erradicación del Sexo Turístico Infantil y YCI, de AFEET México; América Anguiano, directora de Relaciones Públicas para la Secretaría de Fomento Turístico del Estado de Guerrero, en México y encargada de Eventos Especiales de AFEET Acapulco, México; María Cristina Tinello, propietaria de Cabañas Quetrihue, de Argentina, e integrante de AFEET Villa La Angostura; Gloria Robinson, past presidenta de FIASEET, socia de AFEET Perú y gerente general  de la Agencia Operadora Robytours, de dicho país; Belén Brunetti, directora del Operador Maral Turismo, de Paraguay, y socia de AFEET de esa nación; y Rosane Ávila, gerente de APLUB Turismo y miembro de AFEET Brasil.

La nueva mesa directiva de FIASEET, fue dada a conocer en el XXXIII Congreso de la Federación, realizado en la ciudad de Osorno, desde el 16 al 20 de noviembre.

El sitio web de FIASEET es:
www.fiaseet.org


Nolbia Vidal Azócar.


_____________________

 

Caminante, sí hay camino...
"se hace turismo al andar".


www.Cybertour.cl
Diario Electrónico chileno - mexicano
especializado en Turismo.

Publicado:
19 - NOVIEMBRE - 2015
• SANTIAGO DE CHILE
• CIUDAD DE MÉXICO



 

 
Publicado el 19 noviembre de 2015
 



Noticia más leída sobre Ejecutivos:
EL TURISMO ES UNA INDUSTRIA SIN CHIMENEAS


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SANTIAGO

Patrocinador oficial:






Despegar.com




 

 

DIRECTOR GENERAL: Francisco Leal Díaz – franciscoleal@cybertour.cl
SUBDIRECTOR: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl
PRODUCCIÓN Y MARKETING: María Antonieta Cueva - cybertour@cybertour.cl
PERIODISTAS: Emiliano Leal, Deniss Berríos y Rodolfo Díaz.
COLABORACIONES ESPECIALES: Hugo Murialdo y Franco Ledi.
REPRESENTANTE EN MÉXICO Y WEBMASTER: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl

PUBLICIDAD Y MARKETING: Leal Comunicaciones Ltda. - cybertour@cybertour.cl

PRODUCCIÓN EDITORIAL: LealCom Editores

CONTACTO EDITORIAL: Toda información, boletines, gacetillas periodísticas, comentarios u opiniones, deben ser enviados al Departamento Editorial – cybertour@cybertour.cl

Tel: (56-2) 727-9231

 

www.Cybertour.cl
Diario electrónico producido y editado en Santiago de Chile por
Leal Comunicaciones Ltda.

Derechos Reservados
SANTIAGO
C H I L E








Web site engine\'s code is Copyright © 2005 by PHP-Nuke . All Rights Reserved.
PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license .