Búsqueda personalizada







Ski Week Despegar Skyscrapper





 

Ejecutivos


 
 

Presencia de autoridades y expertos internacionales:
ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE PROFESIONALES DE MONTAÑA “EXPO ANDES 2015”

El Director Nacional de Sernatur, Omar Hernández, encabezó la ceremonia de inauguración de la “Expo Andes 2015”, feria que estará abierta al público hasta este viernes 30, con exposiciones sobre estrategias, problemáticas y desafíos del turismo de montaña, nieve y aventura.





"Expo Andes 2015"


"Expo Andes 2015"

SANTIAGO (Chile), 29 de Octubre — 2015.- Desde el miércoles 28 y hasta el viernes 30 de octubre tendrá lugar esta feria dedicada a temáticas, productos y servicios relacionados con trabajos en ambientes extremos. “Expo Andes” es una feria de negocios y un congreso internacional que reúne a profesionales, empresas e instituciones con problemáticas propias de montaña y ambientes extremos, tales como el turismo, la vialidad, la minería, la construcción, la energía y la seguridad.

La inauguración fue la antesala de una serie de actividades que se tienen programadas hasta este viernes. Durante la ceremonia de inicio, el director nacional de Sernatur, Omar Hernández, sostuvo que “el turismo nos permite generar oportunidades de desarrollo para la economía del país, y eventos como esta Expo Andes y la reciente Cumbre Mundial de ATTA, así como el reconocimiento de Chile como el mejor destino para desarrollar el turismo aventura en Latinoamérica; además de fomentar la creación de redes, el intercambio de negocios y la capacitación a empresarios, nos abren al mundo como un destino destacado para el turismo aventura. Esto, siempre de la mano con una oferta turística sustentable que converse con el potencial asociado a sus atributos naturales, a su gente y a su cultura, que es una de las motivaciones de viaje del turista de aventura”.

La autoridad de Turismo se refirió a los desafíos que tiene el país en materia de turismo aventura. “En Chile, existen 22 centros de esquí. Estos y a sus alrededores reciben, aproximadamente, un millón de visitantes, lo que da cuenta de que esta actividad tiene un peso específico importante dentro de la industria turística; con logros, pero también con desafíos, como el de diversificar su oferta con actividades de montaña y alta montaña que se pueden desarrollar durante todo el año”, señaló Hernández.


"Expo Andes 2015"

EXPO ANDES

La feria tiene lugar en Espacio Riesco, hasta el viernes 30 de octubre, y paralelamente se desarrollará el congreso que abordará temáticas relacionadas con seguridad en altura y turismo de montaña. En la exhibición, el visitante podrá conocer las nuevas tendencias en tecnologías y soluciones aplicables a ambientes extremos, como control de avalanchas, geotecnia, despeje de nieve y máquinas pisa-nieve, rescate en montaña, protección vial, medicina para trabajos en altura, entre otros.

Los visitantes a la muestra podrán encontrar proveedores de productos y servicios, tales como teleféricos, circuitos y equipamientos outdoor para actividades estivales, material y servicios para la gestión integral de destinos, consultores en planificación, estrategia y marketing de destinos.


"Expo Andes 2015"




_____________________
 

Caminante, sí hay camino...
"se hace turismo al andar".


www.Cybertour.cl
Diario Electrónico chileno - mexicano
especializado en Turismo.

Publicado:
29 - OCTUBRE - 2015
• SANTIAGO DE CHILE
• CIUDAD DE MÉXICO



 

 
Publicado el 29 octubre de 2015
 



Noticia más leída sobre Ejecutivos:
EL TURISMO ES UNA INDUSTRIA SIN CHIMENEAS


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SANTIAGO

Patrocinador oficial:






Despegar.com




 

 

DIRECTOR GENERAL: Francisco Leal Díaz – franciscoleal@cybertour.cl
SUBDIRECTOR: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl
PRODUCCIÓN Y MARKETING: María Antonieta Cueva - cybertour@cybertour.cl
PERIODISTAS: Emiliano Leal, Deniss Berríos y Rodolfo Díaz.
COLABORACIONES ESPECIALES: Hugo Murialdo y Franco Ledi.
REPRESENTANTE EN MÉXICO Y WEBMASTER: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl

PUBLICIDAD Y MARKETING: Leal Comunicaciones Ltda. - cybertour@cybertour.cl

PRODUCCIÓN EDITORIAL: LealCom Editores

CONTACTO EDITORIAL: Toda información, boletines, gacetillas periodísticas, comentarios u opiniones, deben ser enviados al Departamento Editorial – cybertour@cybertour.cl

Tel: (56-2) 727-9231

 

www.Cybertour.cl
Diario electrónico producido y editado en Santiago de Chile por
Leal Comunicaciones Ltda.

Derechos Reservados
SANTIAGO
C H I L E








Web site engine\'s code is Copyright © 2005 by PHP-Nuke . All Rights Reserved.
PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license .