Búsqueda personalizada







Ski Week Despegar Skyscrapper





 

Hotelería


 
 

“Noche de Hoteles”:
RESERVE HOTEL EL MISMO DÍA Y AHORRE HASTA UN 60 POR CIENTO

Gracias a la nueva plataforma “Noche de Hoteles” es factible conseguir ofertas para la misma noche y hospedarse en los hoteles más asombrosos del país.




"Noche de Hoteles".

SANTIAGO (Chile), 16 de Septiembre — 2015.- Pensando en personas aventureras y que les apasiona improvisar, viajeros libres y sin planes… O, quizás, en aquellos que suelen sorprender a su pareja con algo distinto… Para ellos, justamente, fue pensado “Noche de Hoteles”, aplicación móvil de descarga gratuita para dispositivos iOS & Android que permite, de manera simple, rápida y conveniente, reservar habitaciones para la misma noche en los mejores hoteles a lo largo de Chile.

Rodrigo Pavez, cofundador del proyecto, cuenta que tras probar una aplicación similar en Estados Unidos visualizó una oportunidad en el mercado nacional, sobre todo porque se trataba de un nicho poco explotado en nuestro país:
“Nos enfocamos, principalmente, en personas de espíritu aventurero y que les gusta romper con la rutina. Queremos romper el paradigma de que los hoteles son sólo para viajes de vacaciones. Queremos que la gente pueda disfrutar de la comodidad y relajo que otorgan los hoteles miembros de nuestra aplicación, incluso hospedándose dentro de su misma ciudad; que se sientan durante un rato que están en una ciudad que no conocen, que la salgan a recorrer, que se sientan parte de ella, y luego vuelvan al hotel. Aunque también consideramos a aquellos ‘desorganizados’ que a veces aterrizan en un determinado lugar sin tener siquiera un alojamiento previsto”.

Por su parte, Sebastián Vergara, gerente comercial de la empresa, cuenta que negocian directamente con los hoteles las habitaciones que tienen libres para la misma noche, consiguiendo descuentos de hasta un 60 por ciento. “A través de nosotros los hoteles NO están efectuando una oferta tradicional. Nos preocupamos de generar demanda incremental para ellos, atacando a un mercado distinto al que suele comprar ofertas de último minuto. Sólo ofertamos las habitaciones que el hotel está seguro que ya no podrá vender para esa misma noche, transformando capacidad ociosa en ingresos”.

Con esa información en marcha, a partir del mediodía los usuarios ya pueden ver estas ofertas en la comodidad de su celular, utilizando además la geolocalización para facilitar la búsqueda de hoteles”, comenta el profesional, y agrega que la idea es ofrecer el mejor servicio hotelero disponible, cuestión que lograron abriendo la invitación únicamente a hoteles de 4 y 5 estrellas, además de hoteles boutique de lujo.

Diariamente, quienes descarguen la aplicación verán las cuatro mejores ofertas para esa noche. Así, en cosa de segundos, el usuario podrá reservar una habitación.

“Noche de Hoteles” fue desarrollada y lanzada al mercado con el apoyo de CORFO mediante el fondo Capital Semilla. La aplicación móvil está disponible de forma gratuita para iOS y Android. En esta aplicación, los usuarios ven un listado con los hoteles, en el que se pueden ver fotos, las condiciones que estos establecen y un mapa que indica cómo llegar al hotel deseado. En menos de 30 segundos se puede hacer una reserva, todo esto respaldado por el sistema WebPay con lo más altos estándares de seguridad. Luego, tanto el usuario como el hotel, reciben un correo confirmando que la reserva se ha realizado con éxito, por lo que el huésped al llegar al hotel muestra el voucher de confirmación, impreso o a través del Smartphone, y se le asigna una habitación.

“Noche de Hoteles” actualmente está en busca de expandirse a través de todo el territorio nacional, para luego expandirse por Latinoamérica. Actualmente, cuentan con cerca de 20 hoteles, distribuidos en Santiago, Valparaíso, Viña del Mar y Concón.


"Noche de Hoteles".

¿QUIÉNES SON?

“Noche de Hoteles” es creación de Rodrigo Pavez y Enrique Mena —ingenieros de la Pontificia Universidad Católica de Chile—, apasionados por el emprendimiento y miembros de programas como Start-Up Chile. (Página web: http://www.nochedehoteles.com)

Rodrigo es responsable de la tecnología, vivió un año en Silicon Valley, San Francisco, trabajando en Teselagen Biotechnologies Inc. Anteriormente trabajó en ArchDaily en Santiago, el blog de arquitectura más visitado en el mundo. Durante su etapa universitaria fue un constante impulsador del ecosistema, emprendedor universitario, y tuvo la posibilidad de participar en cursos de emprendimiento en Stanford y Babson College, EEUU.

Enrique ha estado ligado al emprendimiento los últimos 10 años. Creador de Liga de las Estrellas, la primera liga amateur de futbolito femenino del país, Co-Fundador de plataformas como MeritusPro.com, MassiveTask.com y ahora dedicado a expandir Snuuper.com en Latinoamérica, plataforma que promete revolucionar la ejecución en el retail. Durante dos años trabajó en Revenue Management de LAN Airlines.

Sitio Web:
http://www.nochedehoteles.com

Facebook:
http://www.facebook.com/nochedehoteles

Instagram:
http://www.instagram.com/nochedehoteles         
Twitter:
http://www.twitter.com/nochedehoteles


"Noche de Hoteles".

 


_____________________

 


Caminante, sí hay camino...
"se hace turismo al andar".



www.Cybertour.cl
Diario Electrónico chileno - mexicano
especializado en Turismo.

Publicado:
16 - SEPTIEMBRE - 2015
• SANTIAGO DE CHILE
• CIUDAD DE MÉXICO



 

 
Publicado el 16 septiembre de 2015
 



Noticia más leída sobre Hotelería:
CINCO HOTELES DE BRASIL ELEGIDOS LOS MEJORES DE LATINOAMÉRICA


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SANTIAGO

Patrocinador oficial:






Despegar.com




 

 

DIRECTOR GENERAL: Francisco Leal Díaz – franciscoleal@cybertour.cl
SUBDIRECTOR: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl
PRODUCCIÓN Y MARKETING: María Antonieta Cueva - cybertour@cybertour.cl
PERIODISTAS: Emiliano Leal, Deniss Berríos y Rodolfo Díaz.
COLABORACIONES ESPECIALES: Hugo Murialdo y Franco Ledi.
REPRESENTANTE EN MÉXICO Y WEBMASTER: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl

PUBLICIDAD Y MARKETING: Leal Comunicaciones Ltda. - cybertour@cybertour.cl

PRODUCCIÓN EDITORIAL: LealCom Editores

CONTACTO EDITORIAL: Toda información, boletines, gacetillas periodísticas, comentarios u opiniones, deben ser enviados al Departamento Editorial – cybertour@cybertour.cl

Tel: (56-2) 727-9231

 

www.Cybertour.cl
Diario electrónico producido y editado en Santiago de Chile por
Leal Comunicaciones Ltda.

Derechos Reservados
SANTIAGO
C H I L E








Web site engine\'s code is Copyright © 2005 by PHP-Nuke . All Rights Reserved.
PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license .