Búsqueda personalizada







Ski Week Despegar Skyscrapper





 

Turisteando


 
 

A 300 metros de altura:
COSTANERA CENTER ABRIÓ EL MIRADOR MÁS ALTO DE SUDAMÉRICA 

La apertura de Sky Costanera, en los pisos 61 y 62 de la Torre 2, es un hito a nivel regional y un polo de atracción turística para el país. Con una vista única, en Sky Costanera sus visitantes puedan llegar al punto más alto de la capital en sólo 40 segundos. 




Sky Costanera


Sky Costanera


Sky Costanera

SANTIAGO (Chile), 29 de Agosto — 2015.- Cada rincón de Santiago podrá ser admirado desde una nueva perspectiva, gracias al innovador mirador de Costanera Center, Sky Costanera, el que se emplaza en los últimos dos pisos de la Torre 2 y que entrega una vista panorámica en 360° de la capital.

El piso 61 del mirador es un espacio cerrado a una altura de 253 metros y en él están identificados, en los muros y pilares, 23 puntos de interés conformados por los hitos turísticos más importantes y relevantes de Santiago. El piso 62 es un mirador a cielo abierto a 261 metros de altura. En ambos pisos hay binoculares de largo alcance, los que en un día despejado permiten ver de cerca, hacia el oriente, los centros de sky en la cordillera y, hacia el poniente, el Templo Votivo de Maipú.

La apertura de Sky Costanera marca un importante hito en Chile, al ser el mirador más alto de Sudamérica con 300 metros de altura, comparándose con importantes estructuras a nivel mundial como el Centro Financiero de Shangai en China, con 470 metros; las Torres Petronas en Kuala Lumpur, Malasia, de 450 metros; el Empire State, en Nueva York, EEUU, con 370 metros; y la Torre Eiffel, Francia, de 320 metros.

Sky Costanera, espera reunir a chilenos y extranjeros, los que disfrutarán al observar lo más característico de la capital, desde el Río Mapocho, el Palacio de La Moneda, el Estadio Nacional, el Parque Forestal, entre otros emblemáticos lugares. Además, podrán conocer la historia del proyecto con videos e imágenes informativas.

Sky Costanera cuenta con dos ascensores, los más rápidos del país, que logra un ascenso de 7 metros por segundo, trasladando a los visitantes desde el piso 1 al 61, en tan solo 40 segundos, y con una capacidad de 45 personas por viaje cada uno. A ellos, se accede desde la boletería que se encuentra en la planta baja del mall Costanera Center.

Con la apertura de Sky Costanera, se proyecta recibir un importante número de visitas diarias, lo que será un aporte al turismo nacional y al posicionamiento de Santiago como una capital atractiva de conocer y visitar.


Sky Costanera


Sky Costanera


Sky Costanera

 


Caminante, sí hay camino...
"se hace turismo al andar".

 

 

 




www.Cybertour.cl

Diario Electrónico
chileno - mexicano

especializado en Turismo.

Publicado:
29 - AGOSTO - 2015
• SANTIAGO DE CHILE
• CIUDAD DE MÉXICO








 

 

 
Publicado el 29 agosto de 2015
 



Noticia más leída sobre Turisteando:
EL ENIGMA DE LA ISLA DE PASCUA


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SANTIAGO

Patrocinador oficial:






Despegar.com




 

 

DIRECTOR GENERAL: Francisco Leal Díaz – franciscoleal@cybertour.cl
SUBDIRECTOR: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl
PRODUCCIÓN Y MARKETING: María Antonieta Cueva - cybertour@cybertour.cl
PERIODISTAS: Emiliano Leal, Deniss Berríos y Rodolfo Díaz.
COLABORACIONES ESPECIALES: Hugo Murialdo y Franco Ledi.
REPRESENTANTE EN MÉXICO Y WEBMASTER: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl

PUBLICIDAD Y MARKETING: Leal Comunicaciones Ltda. - cybertour@cybertour.cl

PRODUCCIÓN EDITORIAL: LealCom Editores

CONTACTO EDITORIAL: Toda información, boletines, gacetillas periodísticas, comentarios u opiniones, deben ser enviados al Departamento Editorial – cybertour@cybertour.cl

Tel: (56-2) 727-9231

 

www.Cybertour.cl
Diario electrónico producido y editado en Santiago de Chile por
Leal Comunicaciones Ltda.

Derechos Reservados
SANTIAGO
C H I L E








Web site engine\'s code is Copyright © 2005 by PHP-Nuke . All Rights Reserved.
PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license .