Búsqueda personalizada







Ski Week Despegar Skyscrapper





 

Hotelería


 
 

En el fin del mundo:

“HOTEL TEMAUKEN”
ATIENDE EN LA PATAGONIA CON ESTILO ‘TAYLOR MADE’

Hecho a la medida, tendencia que crece en Chile y en el mundo. Es la moda al momento de elegir un hotel, en su destino favorito, para las próximas vacaciones estivales en la majestuosa Patagonia.



 

Por Ximena Ortiz
Socia de Aptur
___________________________

PUERTO NATALES (Chile), 29 de Noviembre – 2013.- Se trata de preferir un lugar de alojamiento con estilo y carácter propio, con atención personalizada y con una programación hecha a la medida de los visitantes. La idea es que se sientan como invitados, en un ambiente moderno, acogedor y con una vista espectacular.

Con este concepto abre su cuarta temporada, el Hotel Temauken, de Puerto Natales, puerta de entrada a la Reserva Nacional Torres de Paine, recién elegida Octava Maravilla del Mundo con cinco millones de votos, entre 300 destinos de 50 países.

El edificio de tres niveles, ciento por ciento térmico, fue construido con tecnología de última generación, probada ya en Tierra del Fuego, Puerto Williams y las islas Dawson. Cuenta, además, con el reconocimiento  de la Asociación Chilena de Seguridad como uno de los mejores hoteles de Puerto Natales en el cumplimiento de normas de seguridad.

Otro pilar fundamental es el respeto por la naturaleza y el medio ambiente que se percibe en todos y cada uno de sus servicios y actividades, puesto que existe la conciencia de tomar todas las medidas que sean necesarias para disminuir al máximo la contaminación y el calentamiento global.

En esta temporada 2013-2014, Hotel Temauken ofrece a sus visitantes extranjeros y a las familias chilenas que se están atreviendo a disfrutar de este entorno privilegiado con sus niños, un renovado y atractivo programa de excursiones, especialmente diseñado para los distintos niveles de exigencia.


Confortables habitaciones.

_____________________________________

ATRACTIVO
PROGRAMA
DE EXCURSIONES

Entre ellos, se pueden mencionar:

1.- Excursión al Paine subiendo y bajando en Zodiac el Río Serrano que conecta con el Parque Nacional Torres del Paine.

2.- Navegación en kayac por los fiordos australes por medio día, o día completo.

3.- Visita a los glaciares Balmaceda y Serrano, desde un tranquilo paseo en barco, hasta caminatas y escalada en hielo, incluidos los equipos.

4.- Para los más exigentes, se pueden programar ascensiones a distintas cumbres que rodean Puerto Natales, con impresionantes vistas del Paine. Cinco horas para ascender y cinco para descender, como promedio.

5.- Cabalgatas de dos horas en la estancia Pingo Salvaje, recorriendo la Laguna Sofía, y las montañas aledañas, con hermosas vistas del Paine y de los cóndores que anidan en el lugar. El paseo finaliza con un asado de cordero al palo en el lugar.

6.- Circuito convencional y el más conocido. Visita al Parque Nacional por el día, en vehículo, visitando los miradores y los puntos más atractivos con caminatas cortas. Con más exigencia, está el trekking en los distintos circuitos como la W que dura tres a cinco días y la O, siete a diez días, durmiendo en campamentos o refugios.

7.- Para los amantes de la pesca, se programan diversas alternativas en los ríos Serrano o Rubens y otros lugares casi inexplorados.

8.- Observación de aves nativas de la Patagonia chilena, tales como cóndores, comecebos, carpinteros negros, ñandúes, pingüinos de Magallanes y el Pingüino Rey de Tierra del Fuego. Esta actividad está a cargo de Birding Chile  y debe ser reservado con anticipación.

Todo este amplio programa es dirigido y supervisado por los mentores y artífices de este proyecto que se llama Temauken, José Veloso y Carolina Gándara, dos jóvenes emprendedores que se iniciaron como guías en las Torres del Paine, hace más de 10 años, por lo que conocen como pocos la grandeza y la conmovedora belleza de cada rincón de nuestra Patagonia Chilena.

Mayor información y contactos:
www.temauken.cl
Reservas (56-61) 2411 666 – 9/ 159 3896 –
info@temauken.cl

 

_____________________________________________________


Caminante, sí hay camino...
"se hace turismo al andar".



www.Cybertour.cl
Diario Electrónico chileno - mexicano
especializado en Turismo.

Publicado:

29 - N O V I E M B R E - 2013

SANTIAGO DE CHILE
CIUDAD DE MÉXICO


 

 
Publicado el 29 noviembre de 2013
 



Noticia más leída sobre Hotelería:
CINCO HOTELES DE BRASIL ELEGIDOS LOS MEJORES DE LATINOAMÉRICA


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SANTIAGO

Patrocinador oficial:






Despegar.com




 

 

DIRECTOR GENERAL: Francisco Leal Díaz – franciscoleal@cybertour.cl
SUBDIRECTOR: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl
PRODUCCIÓN Y MARKETING: María Antonieta Cueva - cybertour@cybertour.cl
PERIODISTAS: Emiliano Leal, Deniss Berríos y Rodolfo Díaz.
COLABORACIONES ESPECIALES: Hugo Murialdo y Franco Ledi.
REPRESENTANTE EN MÉXICO Y WEBMASTER: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl

PUBLICIDAD Y MARKETING: Leal Comunicaciones Ltda. - cybertour@cybertour.cl

PRODUCCIÓN EDITORIAL: LealCom Editores

CONTACTO EDITORIAL: Toda información, boletines, gacetillas periodísticas, comentarios u opiniones, deben ser enviados al Departamento Editorial – cybertour@cybertour.cl

Tel: (56-2) 727-9231

 

www.Cybertour.cl
Diario electrónico producido y editado en Santiago de Chile por
Leal Comunicaciones Ltda.

Derechos Reservados
SANTIAGO
C H I L E








Web site engine\'s code is Copyright © 2005 by PHP-Nuke . All Rights Reserved.
PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license .