Búsqueda personalizada







Ski Week Despegar Skyscrapper





 

Hotelería


 
 


Período 2011-2013:

MAURO MAGNANI FUE RATIFICADO COMO PRESIDENTE DE HOTELEROS DE CHILE

Entre los objetivos prioritarios del nuevo Directorio de Hoteleros de Chile se considera impulsar acciones y programas para que la asociación continúe desarrollándose y creciendo como lo ha hecho hasta ahora.




Hernán Lewin, Juan Francisco Levine, Mauro Magnani F.,
Felipe Lyon y Andrés Fuenzalida.
________________________________________

SANTIAGO (Chile), 05 de Diciembre – 2011.- Por votación unánime del Directorio, Mauro Magnani fue ratificado en su cargo de Presidente de Hoteleros de Chile para el periodo Noviembre 2011 - Noviembre 2013.

Como vicepresidente fue designado Colin Turner, gerente general del Hotel Cumbres Patagónicas; como tesorero, quedó Felipe Lyon, gerente del Hotel Conference Town de Reñaca; y como secretario, Hernán Lewin, gerente de Horetur.

Los otros integrantes del Directorio son Andrés Fuenzalida, gerente de Times Suites & Apartments; Jorge Prieto, gerente del Hotel The Singular; y Juan Francisco Levine, CEO del Hotel Atton.

Entre los objetivos prioritarios del nuevo Directorio se considera impulsar acciones y programas para que la Asociación continúe creciendo, trabajando de la mano con el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) y otros gremios y federaciones de la industria turística, apostando por la calidad y sustentabilidad del sector, además de aumentar la representatividad de los asociados regionales.

La asamblea se desarrolló en el Centro de Convenciones “Espacio Riesco”, en el marco de la Feria Internacional de Productos y Servicios para la Hotelería y Restoración, Expo Hotelga 2011.

Durante la XXVI Asamblea General Ordinaria de Socios de Hoteleros de Chile, efectuada en Espacio Riesco, los asociados con derecho a voto escogieron a Juan Francisco Levine y Felipe Lyon como los dos nuevos Directores que reemplazarán a los Directores salientes, Marta Pfeil y Matías Astoreca.

 

PERÍODO
2011 -2013

De esta manera, el Directorio quedó conformado por Mauro Magnani, Andrés Fuenzalida, Hernán Lewin, Jorge Prieto, Colin Turner, Juan Francisco Levine y Felipe Lyon. Este Directorio —como ya se ha señalado— regirá por el período de Noviembre 2011 a Noviembre 2013.

Respecto de los dos nuevos Directores, Juan Francisco Levine es CEO de los Hoteles Atton, quien sostuvo que su contribución será hacer que la asociación siga creciendo y profesionalizándose, trabajando de la mano con la Federación de Turismo (FEDETUR) y apostando por la calidad y sustentabilidad de la industria.

Por su parte, Felipe Lyon es gerente del Hotel Conference Town de Viña del Mar y aseguró que su aporte estará dado por aumentar la representatividad de los asociados regionales.

Durante la asamblea, además, Mauro Magnani entregó la cuenta respectiva a la gestión del Directorio y destacó algunos logros como el aumento significativo y sostenido, tanto de nuevo socios como de las empresas colaboradoras.

La elección de los cargos de Presidente, Vicepresidente y Tesorero se efectuó en la sesión de Directorio el 24 de noviembre.


Hernán Lewin, Juan Francisco Levine, Mauro Magnani F.,
Felipe Lyon y Andrés Fuenzalida.

__________________________________________________

Entre los objetivos prioritarios del nuevo Directorio de Hoteleros de Chile se considera impulsar acciones y programas para que la asociación continúe desarrollándose y creciendo como lo ha hecho hasta ahora.

 

____________________________________________________________________


Caminante, sí hay camino...
"se hace turismo al andar".



www.Cybertour.cl
Diario Electrónico chileno - mexicano
especializado en Turismo.
Publicado: 05

05 - D I C I E M B R E - 2011
SANTIAGO DE CHILE



 

 
Publicado el 05 diciembre de 2011
 



Noticia más leída sobre Hotelería:
UN MODERNO CONCEPTO EN HOTELES PARK PLAZA


 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo


AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SANTIAGO

Patrocinador oficial:






Despegar.com




 

 

DIRECTOR GENERAL: Francisco Leal Díaz – franciscoleal@cybertour.cl
SUBDIRECTOR: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl
PRODUCCIÓN Y MARKETING: María Antonieta Cueva - cybertour@cybertour.cl
PERIODISTAS: Emiliano Leal, Deniss Berríos y Rodolfo Díaz.
COLABORACIONES ESPECIALES: Hugo Murialdo y Franco Ledi.
REPRESENTANTE EN MÉXICO Y WEBMASTER: Emiliano Leal Sorriente – emilianoleal@cybertour.cl

PUBLICIDAD Y MARKETING: Leal Comunicaciones Ltda. - cybertour@cybertour.cl

PRODUCCIÓN EDITORIAL: LealCom Editores

CONTACTO EDITORIAL: Toda información, boletines, gacetillas periodísticas, comentarios u opiniones, deben ser enviados al Departamento Editorial – cybertour@cybertour.cl

Tel: (56-2) 727-9231

 

www.Cybertour.cl
Diario electrónico producido y editado en Santiago de Chile por
Leal Comunicaciones Ltda.

Derechos Reservados
SANTIAGO
C H I L E








Web site engine\'s code is Copyright © 2005 by PHP-Nuke . All Rights Reserved.
PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license .